Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de septiembre de 2018

Así fue la boda de Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Boda Chiara Ferragni

Y Chiara se casó... Chiara Ferragni y su ahora marido Fedez, los flamantes #TheFerragnez,  vivieron su peculiar cuento de hadas. Se auto proclaman realeza del mundo influencer (con tazas tipo royalty incluidas). No entraremos en los detalles que ya sabe todo el mundo. El vestido de Dior de Alta Costura fue creado especialmente para ella y no eran uno, ni dos, sino tres vestidos de la firma.

Boda Chiara Ferragni

Que si los anillos, que si los vestidos de las damas de honor de Alberta Ferreti, que si el avión customizado por Alitalia, que si hicieron realidad su mini Coachella, a los que hay que añadir los detalles extravagantes de la preboda, etc... Lo cierto es que Chiara Ferragni, pese a quien le pese, es lo equivalente a la realeza del mundo influencer, el "sueño italiano". Todas aspiran a llegar a la posición que ostenta esta mujer, quien ya ha dejado atrás el ser una influencer para convertirse en celebridad, musa, empresaria, modelo, creadora...

Boda Chiara Ferragni

Misión cumplida Chiara, nos has dejado con la boca abierta. Has marcado un antes y un después en la organización de bodas. ¿Cuántas parejas incluirán en sus propias bodas peluches personalizados? ¿Máquinas con muñequitos? ¿Esa cueva estrellada en donde se realizó el convite? Chapeau! Chiara ha sido muy lista y ha sabido monetizar su boda por todo lo alto pero con una estrategia muy cuidada. Ha prescindido de exclusivas, ha permitido que todos publiquen fotos libremente. Además, ha tenido el detalle de pedir a sus invitados no dar regalos, sino donativos para ONG's. 

Boda Chiara Ferragni

Sus colaboraciones han sido muy bien elegidas y hechas de tal forma que nos lo creemos totalmente. No hubo nada forzado o fuera de lugar. Su fiesta ha sido una fiesta de relaciones públicas en toda la regla. Sabe que lo que se hable de ella le repercute de una forma u otra en contratos publicitarios, colaboraciones, etc. 

Boda Chiara Ferragni

Las grandes cabeceras de moda a nivel mundial se dieron hueco de la que ahora llaman "boda del año", con permiso de Harry y MeghanVogue USA publicó un vídeo reportaje sobre su "last fitting" de sus vestidos de Dior. De hecho podéis ver el vídeo aquí. Además, pronto saldrá a la luz un documental sobre su boda. Ni más ni menos. ¿Quién se apuntará a comprarlo? ¿Netflix

Influencers: tomad nota, así se monetiza una boda y lo demás son tonterías. ¿Qué te pareció la boda de Chiara? Hot or Not?

Fotografías vía Vogue.es. 

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...