Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de mayo de 2019

Tokyo, la colección de lacas de uñas más vanguardista de OPI para esta Primavera

Tokyo, la colección de OPI más vanguardista

Como sabréis, OPI es una de mis marcas de lacas de uñas favoritas tanto por el colorido, como por la durabilidad. ¡La calidad es excelente! Tengo lacas desde hace años y siguen como el primer día. Pues bien, esta Primavera nos sorprende con Tokyo Collection, 12 nuevos tonos inundados de la energía y la creatividad de la ciudad de Tokio. Además, están disponibles en los tres sistemas de color: Nail Lacquer, Infinite Shine y Gel Color.

Nail Lacquer

La nueva colección de primavera se inspira en el equilibrio que hay entre la tradición, la naturaleza y los paisajes más urbanos de Tokio. No olvidemos que la ciudad nipona es una verdadera visionaria de las nuevas tendencias. Por ese motivo, la colección reinventa el milenario color rosa a través de nuevos tonos empolvados como Rice Rice Baby, Arigato from Tokyo, Another Ramen-tic Evening o Hunrry-juku Get This Color. Como veis, todos juegan con las palabras.

Gel Color

Los jardines florecientes han servido de inspiración para crear tonos como I´m On a Shushi Roll, Tempura-ture is Rising! o Suzi-san Climbs Fuji-san. El mítico verde matcha inspira por su parte el tono How Does Your Zen Garden Grow? Por supuesto, la vida nocturna también tiene su reflejo en potentes tonos morados y azules con destellos metálicos como Kanpai OPI! o Chopstix and Stones.

Rice Rice Baby de OPI

Para buscar inspiración OPI ha recurrido a la artista japonesa @nailsbymei, quien ha creado una variedad de nail arts usando los colores de la colección. Mei reconoce que sus colores favoritos de la colección son Rice Rice Baby y Kanpai OPI. En la foto, la modelo lleva el tono Judo´nt Say? con una preciosa decoración de perlas a juego con el rosa perlado de la laca.

Manicura de Nails by Mei

Ahora ya solo te queda elegir entre los tradicionales Nail Lacquer, Infinite Shine que ofrece un acabado brillo durante mínimo 11 días o GelColor que ofrece un acabado perfecto con una duración de hasta 3 semanas. Puedes verlos todos en la Web de OPI.

¿Conocías esta colección? ¿Cuál es tu tono favorito?

Fotografías cortesía OPI.

1 comments:

ángeles dijo...

Tiene un colorido muy bonito pero yo nunca me pinto las uñas.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...