Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de junio de 2019

Especial Sol: 5 protectores solares faciales para usar a diario

5 protectores solares faciales para usar a diario

A estas alturas sobra decir que es imprescindible una protección solar diaria en el rostro. Uno de los motivos por el que mucha gente no usa protector solar a diario es que suelen utilizar tratamientos pensados para ir a la playa o la piscina. Sin embargo, hace muchos años que contamos con excepcionales protectores urbanos que cuentan con texturas mucho más ligeras. Sobra decir que durante mi embarazo he utilizado protección solar a diario. También es cierto que no me ha costado porque hace unos 3 años que lo incorporé a mi rutina de belleza diaria. Aquí va una selección de algunos de nuestros favoritos.

FusionWater de Isdin - SPF 50+

FusionWater de Isdin - SPF 50+

Utilizo este fotoprotector desde que salió y ya he comprado innumerables botes. A día de hoy no he encontrado otro que lo supere ya que cuenta con un acabado seco de tacto sedoso sin rival. Cuenta con una base acuosa sin alcohol, es apto para pieles atópicas y sensibles, resiste al agua, es oil-free, tiene una fórmula Sea-Friendly y contiene ácido hialurónico, por lo que además hidratamos la piel. También existe una versión con color, aunque a mi personalmente no me gusta tanto. Es resistente al agua y al sudor por lo que puedes utilizarlo mientras haces deporte.

Ultra Light Daily UV Defense Aqua Gel de Kiehl´s - SPF 50 PA++++

Ultra Light Daily UV Defense Aqua Gel de Kiehl´s - SPF 50 PA++++

En apenas un mes acabaré mi adorado FusionWater y probaré este protector solar que cuenta también con SPF 50. Este fotoprotector pensado para pieles normales a grasas aporta una alta protección contra el sol, la contaminación y los radicales libres. De textura refrescante y ligera, ayuda a minimizar la aparición de poros y previene los signos del envejecimiento. No contiene fragancia y en su fórmula encontramos Vitamina E antioxidante. Precio: 46 euros (60 ml)

Fluido Sport SPF 50 de Avène

Fluido Sport SPF 50 de Avène

Avène, una de mis marcas favoritas de farmacia, acaba de lanzar este fotoprotector especialmente formulado para actividades deportivas. Por supuesto es ideal para pieles sensibles, es súper resistente al agua y al sudor, cuenta con un ligero perfume y no deja ese antiestético tono blanco de algunos fotoprotectores. En su fórmula encontramos 4 filtros solares de larga duración y con una tolerancia cutánea óptima. Además, protege contra el estrés oxidativo (Pre-tocoferil + Pro-taurina) y calma gracias a la acción del agua termal de Avène. El formato no puede ser más mono para hacer deporte.

Heliokos Color SPF 50 de Kosei

Heliokos Color SPF 50 de Kosei

Kosei acaba de lanzar este protector solar con color para quienes además quieren un efecto buena cara al instante. No contiene alcohol, tiene un acabado mate, es vegano y tiene una textura súper sedosa. Lo mejor de todo es que además de proteger la piel, conseguirás unificar el tono y dismiular las imperfecciones en un sólo gesto. Contiene células madre de uva antioxidantes, vitamina E antioxidante y dióxido de titanio (filtro no químico). Precio: 17,90 euros

Isséimi Dermosun SPF 50+

Isséimi Dermosun SPF 50+

Esta crema de alta protección combina el ozono con los factores de crecimiento, para prevenir el envejecimiento cutáneo mientras protege de la radiación del sol. Su textura ligera la hace idónea para aplicar en todo tipo de pieles, inclusivo mixtas y grasas. Lo bueno de este fotoprotector es que se puede usar tras tratamientos faciales como peelings. Es resistente al agua y contiene Vitamina E, aloe vera y alantoína. Precio: 60 euros.

¿Conocías alguno de estos fotoprotectores? ¿Sueles usar protector solar a diario?

Fotografías cortesía de las marcas participantes.

1 comments:

ángeles dijo...

Solo lo utilizo cuando voy a la playa. En el norte tampoco tenemos tanto sol como en otras zonas de España.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...