Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de junio de 2009

Té verde antioxidante en la Coca Cola


La multinacional de la bebida Coca Cola acaba de lanzar este mes la Coca Cola con sabor a té verde. Sí, sí, té verde... pero no llegará a nuestro país porque el lanzamiento se ha hecho, por lo que se, exclusivamente en Japón.

¿El motivo? Son la nación con el índice de consumo de refrescos más bajo del mundo, y es que los nipones se preocupan mucho por su alimentación, dejando de lado azúcares o grasas innecesarias.

Esta Coca Cola, rica en antioxidantes, va dirigida principalmente a mujeres de entre 20 y 30 años de edad que se preocupan por la salud. Una manera divertida de mejorar el aspecto de nuestra piel sin dejar el lado el sabor de la Coca Cola original.

La Coca Cola Plus Catechin (té verde) pertence a la colección Coca Cola Plus, lanzada en el país, que añade vitaminas como la C, a esta refrescante bebida.

Podréis ver todas las Coca Cola en Japón a través de la Web que os he proporcionado, donde podrás incluso diseñar camisetas, y encontrar un apartado especial con Sarah Jessica Parker, quien es la imagen de Coca Cola Plus en el país. Increíble!!

Podrás incluso bajarse salvapantallas de la actriz anunciando la Coca Cola Plus, o también de la Coca Cola sabor té verde como protagonista. Estos japoneses...

A mi sinceramente me encantaría probarla, y por cierto que en Japón también venden con gran éxito los Kit Kat con sabor a té verde matcha, el sabor favorito de los nipones.

Supongo que los españoles somos mucho más tradicionales...

¿Qué tal la Coca Cola sabor jamón?

Más información http://www.cocacola.jp/plus/

Imagen vía Coca Cola Japón.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...