Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de junio de 2009

El guardarropa de una reina


La imagen que tenemos de la reina Isabel II de Inglaterra es el de una señora con trajes anticuados, pero no siempre fue así. Se nos olvida que cuando asumió el reinado era una chica de 27 años.


Este verano podremos apreciar 28 vestidos claves del guardarropa histórico de la reina en el Palacio de Buckingham, parte de la muestra "Queen and Commonwealth: The Royal Tour".

Esta muestra revela cómo se ha usado la ropa en las 5 décadas pasadas para enviar mensajes sobre el poder de la realeza pero a la vez mostrar una mujer pequeñita, visible y a la moda, y con comodidad para sus jornadas de trabajo de 15 horas.

Todo un reto no crees? Una anécdota interesante es que en los años 60, el diseñador Hardy Amies intentó persuadir a la reina para usar vestidos cortos, pero ella prefirió decir que no, porque se le vería frecuentemente en plaformas, saliendo y entrando de autos, aviones y yates, toda una lección para Paris Hilton y compañía.

La muestra estará en el Palacio de Buckingam del 26 de julio al 30 de septiembre.

Fotografía vía www.telegraph.com

1 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Hace dos años pude ver otra exposición que organizaron en Buckingham con más trajes de la reina y eran verdaderamente preciosos. Curiosamente eran todos super pequeñitos. Nunca me imaginé que la reina fuese tan delgada y pequeñita. Parecían todos de princesa, increíbles! Esta vez también podremos verlos! Wow!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...