Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de junio de 2009

El cosmético de la semana: Hawaiian Tropic


Hoy mi madre se iba de vacaciones a Punta Cana y he pensado en algo tropical que nos vendría muy bien para imaginar que estamos sobre una toalla rodeados de sedosa arena blanca con el olor de la bruma marina y las bebidas tropicales como telón de fondo.

Y nada mejor para recrear ese ambiente que una marca líder en los días de verano, Hawaiian Tropic. Sus cosméticos para protegernos contra el sol o simplemente coger color sin necesidad de ir a la playa son un golpe de aire fresco. Sus after sun son simplemente de otro planeta!

A mi me encanta su autobronceador de coco, Beach Glow, solo apto para amantes de este aroma y yo, lo soy! Consigues un bronceado natural y ligeramente dorado gracias a un innovador sistema en spray. Enriquecido además con Vitaminas A, C y E, Aceite de Coco, Aloe Vera y extracto de plantas exóticos, mantendrá tu piel hidratada durante todo el día.

PVP: 11,50 euros, de venta en El Corte Inglés.

Para un toque de frescor nada mejor que su Gel de Pepino, Cooling Cucumber Gel, un refrescante after sun que revitaliza la piel tras la exposición solar. Los extratos de pepino y Aloe Vera consiguen calmar la piel y dejarla reluciente.

PVP: 11,50 euros, de venta en El Corte Inglés.

Yo me iré a Escocia este año para huir del sol

¿Y tú, donde te vas de vacaciones?

Más información en http://www.hawaiiantropic.com/

Imagen vía Vogue Francia Marzo 2007.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...