Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de junio de 2009

Rosa Clará para GHD


La firma GHD ha decidido colaborar con la diseñadora Rosa Clará un año más y en este caso, no solo para peinar a sus novias, sino para lanzar la Edición Exlusiva "Pura", una plancha de cerámica para crear los más increíbles peinados.

Yo ya tengo mi GHD gracias a mi amiga Itziar Salcedo, que me regaló una el año pasado y que me facilita la vida increíblmente, porque me ahorra tiempo y además consigo mejores resultados.

Es la segunda vez que GHD colabora con la diseñadora, que aprovechando el Barcelona Bridal Week, ha presentado su nueva plancha GHD IV Pure Styler, muy parecida a la de la edición del año pasado, Pura o Tenebrosa. Su edición en blanco esmaltado rinde homenaje a las futuras novias.

Su precio, 189 euros y como novedad, unos cabezales aún más redondeados para moldear más fácilmente el cabello. GHD no solo me gusta por ser una herramienta de peluquería profesional y versátil, sino que además cuenta con un diseño increíble.

Las planchas GHD me parecen unas de las mejores del mercado y una buena inversión para el futuro, aunque es importante utilizar protectores térmicos. Estas planchas no solo permiten alisar el pelo, sino que puedes conseguir bonitas ondas o puntas disparadas.

¿Y tú? ¿Utilizas tenacillas o planchas para moldear el cabello?

Solo hay 250 unidades a la venta...

Consíguela en http://www.ghdhair.com/es/ghd-iv-pure-styler

Imagen vía Periodista Digital.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...