Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de junio de 2009

Regalos del mes de julio



Esta mañana he bajado al kiosko para ver las cabeceras de las revistas del mes de julio y buscar algún regalo de verano, típico de estas fechas, que suelen regalar las revistas de moda. Cada día 19 ya se empiezan a vender la revistas del mes siguiente y hay que ser la más rápida cuando se trata de encontrar una revista que viene con regalo.

Confieso que no suelo comprar cualquier cabecera ya que tengo mis favoritas, pero cuando llega el verano, como cualquier mujer, comienzo a ser infiel y comprar revistas tan solo por el regalo que hacen.

Sandalias, bolsos, capazos, flip flop, gloss, cremas... la oferta es muy amplia y la calidad, nada espectacular, pero es terriblemente difícil resistirte.

Este mes me he decidido por una de mis cabeceras favoritas, Glamour, en cuya portada sale una guapa Goya Toledo con un vestido muy original de Sophia Kokosalaki y anillo de Chaumet. El regalo, la crema de noche vivificante Oxygen Power que tenía muchas ganas de probar y cuyo precio es superior al de la propia revista. La crema ronda los 14 euros mientras que la revista cuesta 1.70. Con un 15% de oxígeno puro, regenera y vivifica la piel durante la noche. Además, estimula el proceso de renovación celular. Es apta para pieles normales a mixtas.

Por lo que he leído en algunos blogs, el regalo varía según los kioskos pero en el que yo la he comprado regalaban esta crema de Nivea. En otros regalan las pastillas para proteger la piel contra el sol de L´Oréal París.

La otra revista por la que me he decantado este mes es Elle, que por 3.95 euros regala unas sandalias bohemias en malva o camel. La verdad es que sientan muy bien y no están mal hechas. Son modernas, divertidas y estarás a la moda por unos cuantos euros. La portada no me ha gustado mucho, con Paulina Rubio con camisa de Hermès y ropa interior de Intimissimi. La cantante lleva una peluca caoba y la foto no me convence demasiado porque tiene un aire como de foto hecha con velo, vamos, para que no se vean las imperfecciones. Sin duda, no acaba de gustarme... pero qué sandalias regalan! Yo me las he cogido en malva!

Y tú, ¿te has comprado alguna vez alguna revista sólo por el regalo?

Más información vía http://www.nivea.es/

Imagen vía http://www.elle.es/

2 comments:

Maru Silva dijo...

Vaya!! pues probablemente vaya por las de color beige que dices para que me combinen con todo...

The Hot Mess Corner dijo...

Perfecto, así vamos diferentes! Yo es que soy muy pálida y tiro más por los colores fuertes!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...