Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de julio de 2009

Adiós brillos con Collistar y Chanel


Una de nuestras lectoras de la familia me ha pedido que investigue donde podemos encontrar la firma italiana Collistar en España porque quiere hacerse con algunos de sus productos. Aprovecho la ocasión para hablarle de dos que creo que le gustarán mucho.

Por una parte, le hablo del producto en cuestión que está buscando, el S.O.S. antibrillo Zona-T de Collistar. Se trata de un gel ligero, la textura perfecta para el verano, que se aplica sobre la crema de tratamiento y ayuda a controlar los brillos de la zona T durante todo el día.

En realidad, este pequeño milagro se puede utilizar de dos formas, aplicándolo sobre la zona T a lo largo del día o bien utilizándolo de forma habitual como si fuese un sérum regulador pero usándolo, excepcionalmente, sobre nuestra crema y no debajo, como suele ser lo habitual.

Lo ideal es llevarlo en el bolso y cuando veamos un exceso de grasa, echar mano de él, en vez de recurrir a los polvos, que matifican la grasa, pero no la corrigen, como este S.O.S. antibrillo. Dicen que es eficaz incluso sobre el maquillaje... uhmmm!

Para completar su tratamiento de verano además le recomiendo el fluido-gel sebo equilibrante y energizante. Se trata de un oil-free con vitaminas F y B6, que da como resultado una piel mate y fresca. Así completa la línea Collistar para pieles grasas...

Dos opciones perfectas para lucir una piel impecable este verano!

Y siendo tan fan como soy de Chanel le voy a recomendar otro producto que sería similar al S.O.S. para la zona T y que llevo utilizando desde hace dos meses. A mi me va muy bien y la zona T queda perfectamente matificada.

Lo combino con una buena hidratación que me aporta Hydramax + Active de Chanel, pero antes aplico este maravilloso sérum en la zona T para que mi piel esté regulada durante el día. Y es que mucha gente recurre en verano a cremas matificantes que resecan demasiado la piel y es mucho mejor utilizar una buena hidratante que se amolde a cada contorno de nuestra piel y combinarlo con un sérum que mantenga a ralla los brillos.

El producto en cuestión pertenece a la línea pureza de Chanel y se llama Pureté Ideale Sérum, concentrado piel perfecta, que afina la textura cutánea y previene las imperfecciones. Con un bioextracto marino faborece el reequilibrio de la flora cutánea. Se aplica en las zonas del rostro donde se necesita pero siempre antes de la crema hidratante.

Así que ya ves... puedes emplear el de Collistar llevándolo en el bolso y utilizándolo a cualquier hora del día, o salir de casa preparada con el de Chanel.

Respecto a donde podemos encontrar estos productos, todos ellos están presentes en institutos de belleza y en el Corte Inglés. De todos modos he escrito a la firma para que me informe de los puntos de venta concretos, que publicaré en breve.

Y tú ¿qué crema utilizas en verano?

Más información vía http://www.chanel.com/

Más información vía http://www.collistar.es/

Imagen vía Chanel y Collistar.

2 comments:

Allan Smithee dijo...

Muchas gracias, Andrea!!!
Tomo nota!!!

The Hot Mess Corner dijo...

De nada!!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...