Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de julio de 2009

Agua a gogó


Navegando en una de las tiendas on line de moda, belleza y delicatessen que más me gustan, Isolée, he descubierto su extensa carta de aguas, para todos los gustos y con diferentes propiedades, gustos y diseños. He aquí algunas de mis favoritas:

Berg

Debe su nombre a su procedencia, los icebergs, donde se encuentra el agua más pura de la naturaleza. Su PH le da un ligero sabor dulce fruto de una mezcla entre agua de iceberg y manantial, que le proporcionan una fresura sin igual. Precio: 5,75 euros.

Evian Facial Spray
Este lujoso spray, secreto de la belleza de las mujeres francesas, deja la piel hidratada, suave y flexible. El spray de agua Evian, creado en 1962 por dos farmacéuticos franceses, es perfecta para llevarla en el bolso y refrescarnos a lo largo del día. Siempre se ha dicho que muchas famosas incluso toman baños de agua Evian. ¿Será verdad? Precio: 4,20 (150 ml).

Sence Rose Nectar

Perfecta para cócteles, este elegante agua que casi parece un perfume, debe su precioso color a los extractos de rosas de Kazanlac (Bulgaria). Una verdadera joya que el propio Leonardo DaVinci incorporaba a su té y que se puede encontrar en los mejores hoteles del mundo. Con vitamina C puede servir como base para cócteles (champagne, vodka, ron o sake) o tomarse directamente como si de un zumo se tratara. La rosa, maravillosa por sus propiedades para la belleza, nos hará sentir bellas por dentro y por fuera. Precio: 4,95 (250 ml)

1 Litre

Procedente de un acuífero en el condado de Northumberland, este agua mineral es equilibrada, tiene un divertido y estimulante sabor y un diseño súper elegante. El objetivo de 1 Litre es llevar la experiencia del agua embotellada a otro nivel, combinando un diseño excepcional y un gran sabor, que han logrado crear un producto único de atractivo internacional. Precio: 3,70 (500 ml)

Yo estoy deseando probar Sence Rose Nectar, una auténtica cura para la belleza. Delish!!

Más información y venta http://www.isolee.es/b2c/

1 comments:

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de descubrir a Sence este sábado diciembre 19 en la tienda Isolée de Claudio Cuello en cocteles con champagne, o vodka o tambien sólo:
¡ era en todos los casos una sorpresa y una delicia!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...