Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de julio de 2009

Dolce & Gabbana junto a Madonna


Madonna es la cara de Louis Vuitton pero eso no la detiene para que haga proyectos con otros diseñadores como Stefanno Gabbana y Domenico Dolce, quienes se encargaron de su vestuario en la portada de su último disco.

El dinámico dúo saldrá en el nuevo video musical de su majestad, que se llama "Celebrate", ya que incluye todos los grandes éxitos de la cantante.

Ya se han grabado algunas escenas en el restaurante que los diseñadores tienen en Milán, pero se harán más escenas en el Teatro Metropole.

Madonna sorprendió a todos los asistentes que habían acudido a la fiesta que los diseñadores daban en el Gold Restaurant, entrando a la 1 de la mañana con sus bailarines y grabando todo lo que allí acontecía.

Uno de los asistentes fue el modelo Jesús Luz, quien acompañó a la cantante en todo momento y que ejerció de DJ durante gran parte de la noche.

¡Seguro que este video será la bomba!

Fotografía vía http://www.style.com/

3 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Yo tenía entendido que los nuevos protagonistas del videoclip de Madonna serían sus fans que serán escogidos en un concurso...

syl dijo...

Ni idea...
esta guapa la tía que coños se hara? mejor dicho que no se hará?

besoos

Maru Silva dijo...

Va en la línea de Demi Moore, lo que se han hecho está muy bien hecho, me imagino que será una mezcla de alimentación, suplementos alimenticios, ejercicio, faciales, mascarillas, cremas, injecciones y quirófano.

High Maintainance!!

Por cierto "syl", me encántó el collar de flores que sacaste en tu último estilismo.

Besos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...