Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

31 de julio de 2009

La Venecia otoñal de Chanel


Las chicas de "The Hot Mess Corner" ya hemos descubierto qué se trae entre manos Chanel para las propuestas de maquillaje de este otoño.

La hermosa Venecia, el romance y la sensualidad son las protagonistas de una colección donde los colores oscuros tiñen los párpados para recrear una mujer sensual, elegante y misteriosa, que viste sus labios, mejillas y uñas de rosas y dorados.

La Venecia donde se presentó la última colección crucero de Karl Lagerfeld, también ha sido la inspiración de su director creativo Peter Philips para este otoño.

LOS OJOS

La exquisita paleta de ojos en textura Eye Gloss en edición limitada cuenta con cuatro tonos para los párpados en texturas cremosas donde los tierras metalizados en oro y plata sirven de base para crear ojos ahumados superponiendo el granate y el negro. Un gran innovación de la firma que nos tenía acostumbrados a los clásicos polvos.

Para las que prefieran las sombras en polvo, Chanel ha creado Les 4 Ombres - Quadra Eye Shadow in Murano, donde podrán encontrar cuatro tonos para crear las combinaciones que más les gusten: el coral, color de la temporada, turquesa, índigo y crema son los elegidos para mujeres más románticas que optan por tonos fríos pero más claros.

Otra propuesta para los ojos es Irréelle Duo Silky Eyeshadow Duo Acqua Alta la línea compuesta por 2 sombras, en este caso con un tono en blanco y otro en gris.

LOS LABIOS

Las barras de labios de la colección Rouge Allure se renuevan con 6 tonos (Intuitive, Clandestine, Captive, Amusing, Comedia e Instinctive) que van del rosa a los tierras, mientras que dos nuevos gloss Lévres Scintillantes en rosa (Courtisane) y dorado (Arelequin) harán las delicias de las mujeres más coquetas.

Yo ya los tengo en mi Wish List! Pero os cuento un secreto? Yo ya tengo en primicia el tono Comedia...

LAS MEJILLAS

Para las mejillas nada mejor que su blush efecto efecto Tweed Sienna que juega también con los bronces y tierras, perfectos para las tardes de otoño.

Las que apuestan por los coloretes monocolor deberán optar por Joues Contraste Powder Blush in Fresque con un precioso tono melocotón.

EL ROSTRO

Dentro de la colección de polvos compactos Poudre Douce, nace el color Peche Caresse, en un precioso tono melocotón para las pieles más claras.

LAS UÑAS

Las lacas de uñas que propone la colección "Venice Fall 09" son un blanco perlado llamado Intermezzo y un fucsia iridiscente llamado Góndola.

Me gusta la nueva colección Venice de Chanel para este otoño, sobre todo los tonos corales, tierras y dorados para labios, uñas y mejillas, que contrastan a la perfección con los tonos oscuros elegidos para los ojos.

No hay que perder de vista sus sombras de ojos en cremas, ya que se trata de una innovación de la firma que otorga nuevas texturas a la piel de los párpados. Son llamativas y divertidas, aunque a mi me resultan más difíciles de aplicar.

Imagen vía Chanel.

1 comments:

Arancha Vázquez dijo...

Hola!
Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste mi blog :)

No conocía el vuestro y la verdad es que es muy completo y está muy bien... aunque yo no es que siga muchos cuidados de belleza ni use mucho maquillaje, soy bastante desastre :/
Lo único que me echo a diario es la crema anticelulitica, pero no me echo ni crema en la cara ni una hidratante en el cuerpo ni nada, así estoy que tengo los codos todos resecos, a ver si empiezo a cuidarme más... y de maquillaje pues sólo me echo máscara de pestañas y a veces sombra de ojos, así que tampoco es que gaste mucho jaja

1 beso!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...