Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de julio de 2009

Gominolas sin grasas ni colorantes


Por lo menos eso es lo que prometen en Oomuombo, una mítica marca sueca de gominolas que por fin llega a nuestro país. Como si de la fábrica del mismísimo Willy Wonka se tratara, la tienda cuenta con numerosas gominolas de sabores y texturas increíbles.

Y es que como no, la tienda debe su nombre al dialecto de los Oompa Loompa, trabajadores fieles de Willy Wonka y que significa "colmena", porque es de donde se extrae la miel, lo dulce. Su slogan es bien claro "Good Sweets for big Childrens" y su gominolas invitan al pecado: ranas con sabor a violetas, bombones rellenos de ponche, bolitas de grosella...

Las golosinas están divididas en varias tipologías y no contienen huevo por lo que las personas con alergia están de enhorabuena: gluten, lácteos, frutos secos y soja. De esta manera los alérgicos sabrán que gominolas pueden comer y cuales no.

Mmm... la verdad es que la tienda tiene muy buena pinta! Pese a que hasta el momento cuentan con una tienda, en breve se espera que abran dos más en la Calle Alcalá 129 de Madrid y en la Calle Mayor 76 de Alcalá de Henares.

A mi me encantan las gominolas con pica pica ¿y a tí?

Dirección:

C/ Nuñez de Balboa, 28
Esquina con Goya
Madrid

Más información vía http://www.oomuombo.com/

Imagen vía Oomuombo.

1 comments:

Maria José Guzmán dijo...

muy bueno! sobre todo para poderse dar un gusto sin remordimientos...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...