Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de julio de 2010

Christian Dior otoño/invierno 2011


Ayer arrancaban en París los desfiles de Alta Costura para el próximo otoño / invierno 2011. Galliano sorprendía con su jardín de flores para la firma Christian Dior, donde las prendas se teñían de multitud de tonalidades y volúmenes.

Las faldas y vestidos se convierten en pétalos y corolas de flores con volúmenes que simulan estambres, cinturones verdes que parecen confeccionados con talllos, degradados que simulan las tonalidades de las rosas y tocados de celofán sobre las cabezas de las modelos que sugieren claramente que un bouquet de flores reposa en su interior.

Los peinados de las modelos, voluminosos y elegantes se erigen sobre sus cabellas cual capullos de flores, mientras que en el maquillaje destacan unos ojos con sombras azul intenso sobre pálidos rostros de labios granates.

Y es que Christian Dior era un gran amante de las flores, por ello las cultivaba en el jardín de su casa, donde prestaba especial atención a sus amadas rosas. Fuente de inspiración que también recoge Victoria de Castellane en su última colección para Dior Joaillerie.

Os dejo con algunas de las fotografías del desfile:











Puedes ver todas las fotos aquí.

Fotografías vía Now Fashion.com.

2 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Una colección espectacular llena de vida y color a pesar de ser de otoño... me encanta el primer abrigo en morado!!

Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

impresionante como siempre

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...