Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de julio de 2010

Shopping de Rebajas


Las chicas de The Hot Mess Corner nos aventuramos a hacer compras en el primer día de rebajas. Muchas nos han llamado privilegiadas porque no todos pueden hacerlo hasta pasados unos días, pero yo creo que valiente sería la palabra más correcta.

La primera parada fue en Zara de la calle Preciados, Andrea llegaba un poco más tarde así que me metí a ese territorio que parecía de guerra.

Prendas y zapatos abandonados en el suelo, chicas corriendo de un lado para otro, y dependientas hartas de una jornada tan intensa.

Colas larguísimas en los probadores, mientras esperaba tenía que escuchar las quejas de las dependientas hablando mal de los clientes y de lo hartas que están de trabajar ahí.

Cuando finalmente fue mi turno, me di cuenta que tenía más de 6 prendas permitidas, normalmente cuando esto pasa (una persona que va sola de compras no tiene a quién dejarle encargada las prendas) te "cuidan" las prendas de sobra.

En este caso recibí un resoplido y un tonillo de burla que me sentó fatal "aquí no cuidamos nada, tu decide las prendas, si quieres perder un par de zapatos o una camiseta o un pantalón".

Yo entiendo que tengan un trabajo muy duro y la gente es muy necia y agobiante, pero no tienen por qué desquitarse con los compradores, ni burlarse de ellos, sobre todo si nos comportamos de forma educada.

Como he dicho en mi Facebook "No hay que ser naca en las rebajas" *naca (o)es una palabra mexicana que es algo así como una persona sin educación, hortera, vulgar, etc.

Andrea sólo compró un vestido de flores en Oysho y una falda de volantes en Zara. Yo salí con varias prendas: un pantalón, 2 camisetas, un vestido... ya les enseñaré mis compras.

¿Cómo has vivido las Rebajas? ¿Has comprado algo?

Hot or Not?

Fotografía vía www.flickr.com

2 comments:

♫Erimin♫ dijo...

yo fui ayer a mirar algo pero no he visto nada que me encantara ni de pasada, hace unos dias comrpe unas sandalias y un vestido en blanco, pero en las demas tiendas casi nunca suelo comprar nada.
Lo que te ha pasado con las dependientas aunque a ti te parezcan unas bordes y unas subnormales te dire que las comprendo perfectamente porque yo soy dependienta tambien y estoy viviendo unas rebajas criminales y ves cada cosa y tienes que aguantar muuuuuuuuuuchas tonterias de clientas que van de super divas de la vida.
Asi que supongo que estas chicas estaban hasta las narices de todo y por eso te contestaron asi.
Yo si la persona que me viene me lo dice como tu con educacion le permito meterse una prenda mas, pero bueno tampoco tengo una tienda a gran escala como zara.
En fin, yo este año veo las rebajas algo malas
pero bueno
chao

The Hot Mess Corner dijo...

Estoy contigo Eri! Yo he trabajado en un cine y la gente pues hay de todo, gente muy maja y gente que se piensan que son la reina de españa y te tratan como basura...jeje...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...