Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de julio de 2010

Valentino Alta Costura 2011


Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, el dúo al frente de la casa Valentino se inspiran en los felices 60 para crear una colección no solo destinada a las mujeres maduras, como suele pasar a veces con la Alta Costura, sino para chicas más jóvenes.

O eso es lo que podemos pensar tras ver su colección The dark side of first love, con zapatos de punta, vestidos por encima de la rodilla, lazos, volúmenes e incluso falditas.

La paleta de colores no se olvida de los clásicos blanco y negro, pero profundiza también en el rosa bailarina, los tonos nude, el rojo.




Pese a que las prendas no son tan largas, voluptuosas o pomposas como en Dior o Chanel, podemos ver detalles súper artesanales y cuidados a base de lazos, flecos o encaje. Una colección coqueta, llena de detalles, que juega con los cristales y que viste a sus modelos con preciosos guantes con lazos.

Los peinados estilo bailarina de las modelos apelan a la juventud. El maquillaje se torna sutil con labios nude, mejillas cinceladas y ojos en tonos plata muy sixties.



Como pieza clave un vestido tipo jaula digno de la mismísima Lady Gaga que podéis ver al comienzo de este post. Os dejo con algunas de las piezas de esta preciosa colección:







Fotografías vía Vogue.uk.

4 comments:

Rocío dijo...

El rojo es una monada!! :)

The Hot Mess Corner dijo...

Totalmente. Yo quiero los guantes, son lo más!

Rebel Attitude dijo...

iba a comentarte los guantes y los zapatos tipo joya, pero es que los vestidos tipo lady son espectaculares.
Encantada!! Muaaaaaaaaaac.

Maru Silva dijo...

precioso! los guantes y los zapatos son lo más!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...