Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de julio de 2010

Mama Mio, cosmética para embarazadas


Cuando una mujer se queda embarazada tiene que cuidarse especialmente, hidratar mucho la piel y mimarse para que no aparezcan estrías y la piel luzca perfecta. Una a veces se pregunta qué hacen las celebrities para cuidarse durante el embarazo y lucir así de perfectas.

Su secreto es Mama Mío, por fin lo sabemos, una firma a la que han recurrido Jessica Alba, Christina Aguilera, Claudia Schiffer, Milla Jovovich, Natalia Vodianova, Vicky Beckham, Emma Bunton o nuestra mamá favorita Gwyneth Paltrow, entre otras muchas.


Afortunadamente sus cosméticos se pueden conseguir en nuestro país desde hace unos meses. La firma Mama Mío fue fundada hace 4 años en Londres por cuatro expertas en belleza, que querían conseguir una piel fuerte, sana, elástica y firme para las mujeres embarazadas, ya que la piel puede llegar a estirarse hasta 70 cm durante el embarazo.

Sus cosméticos son ideales durante y después del embarazo porque están libres de Parabenos, Petrolatum, Colorantes, Sulfatos, Ftalatos, Xenoestrogenos y Fragancias Sintéticas.


Su producto estrella es Tummy Rub Butter (27 euros) y cuentan que es uno de los mejores antiestrías del mundo. Es altamente hidratante y rico en omegas, además cuentan que tiene un olor maravilloso. Para cuidar el pecho y cuello durante el embarazo su producto clave es Boob Tube (34 euros) y si quieres eliminar las cicatrices del embarazo apuesta por See no Scar Solution (30 euros) con vitamina E y aceite de almendras dulces.

Para el embarazo también puedes encontrar exfoliantes, gel frío para piernas o velas, además de sus fantásticos kits con todos los productos básicos. Serán un regalo perfecto para las primeras mamás. Como el kit It´s time. Hospital Kit, que puedes ver en la parte superior de la siguiente imagen o Congratulations!, justo debajo.


Descubre toda su línea para embarazadas aquí. Pero no todos los cosméticos de esta firma son específicos para embarazadas, ya que puedes encontrar otros como su antiestrías que promete eliminarlas en un 70 % aunque sean viejas y hayan aparecido por el embarazo, adolescencia o pérdida de peso (Goodbye Stretch Marks - 53 euros). Lo quiero ya!

También podrás encontrar productos para el día a día, para la celulitis, para perder peso o anti-edad, entre otros. Puedes comprar Mama Mio en España en:

BLISS SPA – Hotel Vela (Placa de la Rosa dels Vents, 1,Barcelona)
Weight Control (Valencia 155, Barcelona)
Perfumerías Rosello (Travessera De Gràcia 207 y 279, Barcelona)
Perfumería Enia (Sant Vicenç dels Horts – Barcelona)
Boutique Spa Lostao (Madre Vedruna, 18 · 50008 ZARAGOZA – Tel. 976218000)


O vía on line en la página Web de Mama Mio, donde además los gastos de envío son gratuítos (desafortunadamente no vende a España, Portugal o Andorra nos indican desde Mama Mio). También en Perfumerías Nadia aunque los precios son algo más caros, casi 5 euros más por producto.

Te dejamos un listado completo de todas las tiendas facilitado por la RR.PP de Mama Mio en España: http://luxuriousgoods.wordpress.com/puntos-de-venta/

Más información http://www.mamamio.com/

¿Conocíais esta firma?

Fotografías vía Mama Mio.

9 comments:

Noelia Cano dijo...

Me parece una idea genial, yo he tenido dos embarazos y he utilizado productos de farmacia, pero una línea cosmética para embarazadas era algo que ojalá hubiese tenido!!
Besos!!

The Hot Mess Corner dijo...

Pues dicen Gadirroja que es una de las mejores firmas para embarazadas pero si tienes alguna estría...etc...aún puedes utilizar esta firma. A mi me encantaría probar el antiestrías que dicen que elimina un 70%. He leído las críticas en internet y son súper buenas. Un beso guapa!

Maru Silva dijo...

wow! qué bonito y qué ideal me parece perfecto para un regalo los kits!

The Hot Mess Corner dijo...

Ya sabes que regalarme cuando esté embarazada no? jeje

Maru Silva dijo...

of course!

Martita dijo...

me parece perfecto y de hecho creo que voy a probar el antiestrias que comparado con otros (100 70 €)es bastante economico y promete mas!

The Hot Mess Corner dijo...

53 euros está muy bien y que las elimine en un 70%!!! Buf, yo el mes que viene lo compro!

Anónimo dijo...

También podrás encontrar Mamma mio en la web de ESPAI AROMA www.espaiaroma.com

Anónimo dijo...

Yo donde más baratas las he encontrado fue en www.shopmami.com

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...