Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de julio de 2010

Breve guía cosmética de verano


En verano nos gusta mimarnos más que nunca y es que es ahora cuando nuestro cuerpo comienza a estar al descubierto. En esta época queremos que nuestro pelo brille, que nuestra pedicura luzca impecable y que nuestras piernas estén perfectamente depiladas e hidratadas.

En esta breve guía te muestro algunas de las novedades cosméticas de este verano para que luzcas como una verdadera reina.


Manicura de última tecnología

Para comenzar nada mejor que una buena manicura. En el Centro de belleza integral Sai Tei son expertos en el cuidado de nuestras manos y pies. Si quieres lucir unas manos llenas de colorido nada como su gel nanotecnológico de última generación.

Formulado a base de partículas microscópicas, se adhiere a la queratina de la uña y se mimetiza con su estructura. De esta manera se consiguen texturas finas y naturales, con una estructura más flexible y duradera. Precio, 71 euros.

Para las clásicas nada como el tratamiento French Deluxe, una manicura francesa de lujo con esmaltes enriquecidos con trufa blanca y caviar que hidratan las uñas secas y estriadas. Precio, 22 euros.


Rostro desmaquillado

Klorane acaba de lanzar una nueva agua desmaquillante suavizante al aciano (una planta herbácea con acción antiinflamatoria) con propiedades calmantes, estimulantes y fortificantes para las pieles más sensibles.

El solo gesto de limpiar se convertirá en un auténtido placer con esta agua con propiedades tratantes. Está indicada para las pieles más sensibles y se puede utilizar para eliminar el maquillaje y la suciedad de todo el rostro.

Su fácil dispensador en gran formato (400 ml - 17,80 euros) te encantará. También puedes optar por su formato en 200 ml por 11,80 euros, ideal para viajes.


Pestañas de lujo

La firma L´Oréal acaba de lanzar Volumen Millón de Pestañas, una máscara de última generación a la que pone rostro Eva Longoria.

Por una parte cuenta con un cepillo multiplicador de pestañas y por otra con un dosificador sin excesos para que nos apliquemos la cantidad exacta de producto.

Esta máscara promete densificar las pestañas por 3 y longitud a un precio de 16,85 euros.


Maquillaje

En cuanto a maquillaje la oferta no puede ser más variada. Comenzamos con NARS cuya imagen de campaña está protagonizada por la icónica Daphne Guinness.

El maquillaje, muy intenso y teatral estará a la venta este invierno pero ya han comenzado a aparecer las primeras imágenes. Entre tanto este verano disfrutaremos con Belle de Jour, del que ya os hablamos.


Por su parte MAC lanza la colección In the Groove tras To the beach y Pret a papier. Sin duda podremos disfrutar de un verano lleno de colorido con tonos morados, rojos, marrones o rosas para los ojos, con glosses de tonos vibrantes para los labios y barras de labios que incluyen hasta el morado.


Sin duda hablamos de una total explosión de tonos para este verano que hará las delicias de las amantes del color. De todos modos no se si alguien llegará a atreverse con ese labial morado! Es demasiado, no?

Más tarde os hablaré de la nueva colección de Dior para este invierno.

Fotografías vía Vogue Italia, MAC, Sai Tei, Klorane, L´Oréal y Nars.

4 comments:

Marimar dijo...

la verdad es q no sabia nada de lo de el tratamiento de las uñas que dijiste, pero tiene muy buena pinta!
un saludo

The Hot Mess Corner dijo...

Es una clínica especializada en uñas muy buena!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me ha gustado el tratamiento de uñas!

Un beso,
Patricia

The Hot Mess Corner dijo...

Yo sin duda me haré el tratamiento de uñas, es súper exquisito!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...