Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de julio de 2010

MAC Disney y las villanas de cuento

 
Disney y MAC se han unido para sacar una colección de maquillaje dedicado a los villanos de sus cuentos.

Los villanos elegidos son Cruella De Vil de los 101 dálmatas, la Reina malvada de Blanca Nieves, Maléfica de la Bella Durmiente y el Dr. Facilier de La Princesa y la rana.

Me gustan mucho las opciones, excepto el Dr. Facilier, por qué no poner a la malvada Úrsula de La Sirenita? tiene mucho más estilo no?

Sin duda la que más miedo me daba cuando era niña era Maléfica de la Bella Durmiente pero en cuanto a maquillaje la que tiene más glamour es la Reina malvada de Blanca Nieves, esa piel de porcelana, el labio rojo impecable y los ojos perfectamente delineados.

Cada personaje tendrá sus colores, por ejemplo Cruella y la Reina malvada son más "mujeres reales" pero Maléfica tendrá un colorido de fantasía y el Dr. Facilier unos polvos que se convierten en maquillaje líquido.

Los productos saldrán a la venta a partir del 30 de septiembre.

¿Cuál es tu villana favorito?

Hot or Not?

Fotografía www.wwd.com

3 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Estoy contigo. Falta Úrsula. Por cierto, sabes que Tim Burton va a rodar Maléfica??? O sea la Bella Durmiente pero desde la perspectiva de Maléfica? Me encanta!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

UY!! me encantan, y como no, yo elijo a la Reina Malvada, que me parece la mas glamurosa, aunque también comparto la idea de que falta Úrsula, que sin duda, fué siempre mi preferida.

ت María Glez ت dijo...

que wayyy me quedo con la malvada de blancanieves

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...