Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de diciembre de 2014

5 Gadgets de Belleza que te harán la vida más fácil

Braun Face

Reconozco que me apasionan los gadget de belleza...en realidad, ¡a quien no! Muchas mujeres y hombres no podríamos vivir sin un buen secador, un cepillo eléctrico de última tecnología o una depiladora que consiga eliminar el último pelo. Nosotras hemos probado 5 maravillas de Braun, Emjoi, Remington, Oral-B y Rowenta para contarte qué tal funcionan, y es que los gadget de belleza pueden convertirse no solo en tus mejores aliados, sino en los mejores regalos de Navidad.

Braun Face

1. Braun Face

Imagina una herramienta de belleza que te ayude a limpiar los poros en profundidad, y además elimine de forma sencilla y precisa el vello del rostro. Pues bien, existe y se llama Braun Face. Lo mejor de todo es que este dispositivo cuenta con 2 cabezales intercambiables, por lo que ocupa muy poco espacio. Además, es elegante y manejable. Yo lo he utilizado en cejas y labio superior y estoy encantada porque hace muy poquitín daño, y os lo digo yo que me dan pánico las depiladoras. La zona se quedó roja durante media hora aproximadamente y después volvió a la normalidad, algo raro en mi porque puedo tirarme así hasta varios días. Su cabezal de limpieza es 6 veces más eficiente que una limpieza manual, por lo que solo necesitarás un minuto al día. Sus oscilaciones te permitirán eliminar el maquillaje, la suciendad y las impurezas. Precio: desde 69 euros, según modelo y cabezales incluídos.

MICRO Nail de Emjoi

2. MICRO Nail de Emjoi

MICRO Nail se ha convertido en poco tiempo en uno de mis gadgets de belleza favorito porque cumple 3 de mis requisitos: es bonito, es efectivo y es fácil de usar. Parte del cariño que le tengo se lo debo a su hermano mayor, MICRO Pedi, una herramienta indispensable para cuidar los pies y que por cierto sorteamos este mes. Te invitamos a participar al Concurso de Navidad MICRO Pedi.

MICRO Nail de Emjoi

Pues bien, MICRO Nail es una pulidora eléctrica para las uñas, que cuenta con 2 rocillos patentados que giran 360 ª 1800 veces por minuto. El primero, llamado Smooth, suaviza las rugosidades y elimina las manchas. El segundo, que se utiliza a continuación, se llama Shine y pule las uñas hasta conseguir un brillo extraordinario. Desde MICRO Nail recomiendan usarlo una vez por semana. ¿Lo mejor? Se puede usar sobre las uñas pintadas para devolverle la luminosidad al esmalte. Cuesta 49,95 euros y se vende en farmacias, parafarmacias y ECI.

Your Style de Remington

3. Kit Moldeador Your Style de Remington

Remington acaba de lanzar un práctico kit moldeador en un precioso tono morado, con el que podrás crear ondas, rizos, alisar y dar volumen al cabello. Dentro del kit viene un "mango" al que podemos ponerle el cabezal que queramos: una pinza de 19 mm para crear rizos, un cepillo térmico para dar volumen o alisar y un rizador cónico (mi favorito) para crear ondas. Si no conoces los rizadores cónicos de Remington no te puedes perder este tutorial que hizo Maru. Son súper fáciles de usar y para nuestro gusto son los mejores del mercado. Precio: 59,95 euros (neceser incluido).

Smart Series de Oral-B

4. Smart Series de Oral-B

Sin duda uno de los regalos de estas Navidades será Smart Series de Oral-B, el primer cepillo eléctrico que se conecta a tu teléfono móvil vía Bluetooh. Y te preguntarás ¿para qué? pues para conseguir un cepillado más eficaz, ya que memoriza nuestros patrones de cepillado, creando estadísticas, datos y gráficos, que incluso puedes enviárselos a tu dentista, para que programe de forma adecuada tu cepillado. Una de las metas es que consigamos cepillarnos los dientes durante 2 minutos.

Smart Series de Oral-B

Una de las cosas que más me ha gustado es que cuenta con 6 modos de limpieza. Mi favorito es el de encías sensibles, pero también hay para blanquear, diario, en profundidad, sensible y limpieza lingual. El cepillo también muestra si ejercemos demasiada presión y se "rebela" desacelerando la velocidad.  El cepillo cuenta con un soporte, cargador, diferentes cabezales, un pequeño reloj para poner en la pared y una caja de viaje que es todo un lujo. Además, Oral-B lanza un cabezal Cross Action que elimina hasta un 100 % más de placa y la pasta de dientes Pro-Expert que se adapta a las necesidades específicas de cada persona. Precio del cepillo: 199,95 euros / 3,49 pasta de dientes.

Rowenta Beauty by Custo

5. Rowenta Beauty by Custo

Esta Navidad Rowenta lanza una línea de edición limitada en colaboración con Custo Barcelona. Un secador, una plancha de pelo y una depiladora, en un original diseño en negro con un estampado de flores. La plancha de pelo Liss & Curl tiene un recubrimiento cerámico, una práctica pantalla display donde puedes ver y regular la temperatura (130º hasta 230º) y un cable de casi 2 metros. El secador de pelo tiene 2300 W, un motor profesional, 2 posiciones de velocidad y 3 niveles de temperatura, y lo mejor de todo es que funciona con tecnología iónica para evitar el encrespamiento. La depiladora Silence cuenta con un cabezal patentado con 24 pinzas de precisión para arrancar el vello de raiz, además de bolas de masaje antidolor.

¿Conocías estos lanzamientos? ¿Qué te parecen? ¿Cual es tu favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 comments:

FSandMe en Youtube dijo...

Hola,

Te he escrito varias veces porque me encanta tu blog.

Habría posibilidad que intercambiaramos nuestros blog en la lista de blogs¿? :)

El mío es www.shinymirror.com

Gracias por adelantado.

Makeup Artist dijo...

Me encanta la colección de rowenta y el nuevo cepillo de braun sobre todo por el tema de la depilación

Montse PM dijo...

A mi el Braun face y los cepillos de OralB me encantan,me los pido!

ángeles dijo...

Mis preferidos Braun, Micro Nail y Oral B.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo quiero la de Braun!!bsts

Maru Silva dijo...

Pues fíjate que no tengo ningún gadjet para el rostro, pero me pica la curiosidad con los cepillos para limpiar a fondo, aunque me da un poco de miedo que sean demasiado agresivos para el rostro.

Ana B. Belon dijo...

Yo he comprado Braun Face, porque tengo la piel mixta y la zona T es terrible si no la cuido, enseguida salen puntos negros, pese a hacerme peelings, usar reductores de poros (por cierto, recomiendo el Sebium pore refiner de Bioderma, el que mejor me va)... La tengo desde hace una semana, hay una oferta en unos grandes almacenes en la que trae de regalo un práctico neceser para guardarla, y un espejito con luz fantástico para depilarse! El cepillo no es nada del otro mundo, pero más eficaz que los manuales. En 3 usos ni rastro de puntos negros, aunque en la zona T lo he usado no con mi limpiador habitual, sino con el Vichy Tri-Zone, que contiene microgránulos para ayudar a la exfoliación. Fenomenal en ese sentido. El resto de mi piel es sensible y ni se ha enrojecido, muy bien. Ojalá se les ocurra vender distintos cabezales, porque a lo mejor para la zona T sería más recomendable uno específico, creo que la limpiadora de Philips sí tiene cabezales diferentes según el tipo de piel (claro que cuesta 129 euros frente a los 69 de ésta con la oferta que comento). En cuanto al cabezal depilador... es práctico, pero doloroso. No es un dolor insoportable, pero yo me he hecho la depilación láser en todo el cuerpo hace años y ya había olvidado lo que son esos tirones típicos de estas máquinas. Recomiendo mantener tirante la piel de la zona donde lo vas aplicando, para minimizar el dolor (estirar con cuidado, porque en la piel del rostro mejor no hacer movimientos bruscos, pero una amiga esteticienne me enseñó el truco hace años, cuando aún me depilaba). Estoy deseando pillar la nueva Lumea de Philips, que sirve para rostro (yo tengo el modelo antiguo y no me atrevo a usarla en la cara). Por cierto, tras usar el cabezal depilatorio de Braun Face, mi piel sí se enrojeció en las zonas sensibles, pero apliqué la Creme Fraiche de beauté (yo uso la light para piel mixta) y fenomenal, al momento desaparecen las rojeces y calma la zona.
Creo que le voy a sacar partido al invento este de Braun, jajajaja, aunque sigo pensando que la máquina de Philips quizás sea mejor al tener distintos cabezales para la limpieza según piel y zonas

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...