Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de diciembre de 2014

Consejos para regalar en Navidad

Regalos de navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella vienen los diferentes compromisos, fiestas, intercambios de regalos... Diciembre es el mes de las compras navideñas. Encontrar el regalo perfecto puede generar cierta frustración, pero si sigues estos consejos triunfarás.

Regalos de navidad

No regales pensando en lo que te gusta a ti: Puede pasar que cuando estés en la búsqueda de un regalo para alguien te emociones y veas cosas que te encantan A TI, haz una pausa y piensa realmente si la persona que lo va a recibir le va a gustar, puede que no tengáis los mismos gustos. 

No regales algo que no te gusta: Vale, este punto parece contradecir al anterior pero una cosa no quita a la otra, si no te convence un regalo no lo compres porque sí, a simple vista puede parecer un regalo apropiado pero si no te emociona seguro que a él o a ella tampoco. 

Ticket regalo: Siempre pide los ticket regalo, así quien recibe el obsequio puede cambiarlo sin ningún problema. 

Pregunta lo que le gustaría tener: Muchas veces estamos completamente perdidos. En este caso lo mejor es preguntar. Una lista de deseos es genial porque así no fallas.

Regalos de navidad

No tienes por qué gastar mucho dinero: Un buen regalo no está determinado por la cantidad de dinero que te gastas, a veces las cosas más sencillas se convierten en lo más apreciado. 

Determina tu presupuesto: Acota un presupuesto mínimo y máximo y mantente en ese margen. 

Averigua sus pasatiempos y hobbies: Investiga qué le apasiona y muévete en ese mundo, si le encanta correr le puedes regalar un accesorio para practicar ese deporte o si le gusta coleccionar tazas vintage entonces ya tienes un regalo con el que acertarás de lleno. 

Regalos genéricos: Hay ocasiones en los que no tenemos la confianza suficiente, te ha tocado un compañero con el que no tienes trato, en estos casos puedes regalar detalles que agradan a todo mundo, por ejemplo, unas pantunflas, una taza con caramelos o chocolates.

Recuerda, no te rompas la cabeza y sobretodo no te gastes una fortuna en regalos. Esta época es para compartir y vivir la navidad, lo de menos son los regalos. Al final siempre te quedas con un bonito recuerdo de esa persona y ese momento.

¿Cómo vas con la búsqueda de regalos para estas fechas?

Fotografías vía Pinterest.

6 comments:

MMM^_^ dijo...

El primer consejo creo que es el más importante, aunque a veces complicado, ya que nuestros gustos siempre acaban apareciendo.
Yo sólo tengo ya un regalo pendiente, pero por pura casualidad, ya que he ido haciendo con los demás por casualidad y en situaciones en la que no los iba buscando...así que este año ha sido fácil y llevadero...^_^

Soñando entre Nubes dijo...

Yo siempre ando entre el punto 1 y el 2 y al final siempre me pasa lo mismo, no puedo regalar algo que a mi me espante!!

Un beso

Lola

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Muy buenos consejos, bonita! Realmente buenos :)

marifloysuspotis dijo...

Unos consejos geniales, saludos!

yolybel1000 dijo...

muy buenos consejos, personalmente valor mucho el detalle de que se acuerden de mi, aunque el regalo no sea el más caro o el que más me guste, mis hijos dicen que soy la excepción de las mujeres, pero pienso que somos muchas las que valoramos esto :)

ángeles dijo...

Yo ya lo tengo casi todo comprado porque siempre lo hago con bastante antelación.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...