Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de diciembre de 2014

Productos de belleza imprescindibles en estas fiestas

Belleza navidad 2014

En estas fechas en las que abundan las fiestas y compromisos, se hacen imprescindibles productos de belleza para dar un toque festivo o simplemente para mejorar la apariencia de nuestra piel. No te pierdas nuestra selección para lucir impecable. No puede faltar una laca de uñas con algo de brillo o la clásica laca de uñas en tono rojo, un buen corrector de ojeras, unos polvos matificantes que mantengan a raya los brillos, un tratamiento específico para eliminar los granitos que aparecen con el consumo de tantos dulces y grasas o un buen perfume para salir de fiesta.

Golden Shock Dior

La colección Golden Shock de Dior es preciosa, me han encantado sus esmaltes de uñas Diorific Golden Shock, en especial la laca de color rojo, que es un gran clásico para estas fiestas, y el esmalte de uñas con purpurina dorada. Ideal para añadir un toque festivo a nuestras uñas.  

Avon Stardust

Avon también se ha unido a la tendencia de la purpurina, su laca de uñas Stardust en el tono Radiant Rose es preciosa. La foto no hace justicia a lo bonito que es este color.

Bourjois Silk Edition

En tu bolso no puede faltar un polvo compacto para retocarte durante la noche. Silk Edition de Bourjois tiene un efecto matificante que dura hasta 8 horas, su textura es suave y sedosa. 

Miracle Skin Cream Eyes Garnier

Fiestas, horas sin dormir...la piel sufre y el contorno de ojos es el que delata nuestra falta de sueño. Miracle Skin Cream Eyes de Garnier promete reducir las ojeras, iluminar y aportar suavidad a esta zona tan delicada. Con correctores ópticos que se adaptan al tono de tu piel para minimizar los tonos morados o negros. Además, tiene SPF 20.

Effaclar Duo La Roche Posay

El frío, el viento, la calefacción, hacen estragos en nuestra piel, yo lo estoy notando mucho y mi rostro está sufriendo las consecuencias. ¡Me salen muchos más granitos! Effaclar Duo de La Roche-Posay es un aliado para las imperfecciones como acné, puntos negros y las marcas, ayuda a reducir la rojez y el tamaño de los granos y reduce las zonas de brillo.


Para complementar tu look de fiesta, no puede faltar un toque sexy,  Ultra Sexy de Avon, es una fragancia floral afrutada que resulta ideal para la noche.

¿Qué te parecen nuestras propuestas para estas fiestas? Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

10 comments:

yolybel1000 dijo...

buenos días preciosa, una muy buena selección la que nos has hecho, especialmente me han encantado los esmaltes de Dior...besos Maru

Beauty and Healthy Life dijo...

Muero de amor con los esmaltes de Dior, me encantan los tonos y además el packaging es espectacular.
Un beso!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gusta la selección. Nunca he probado fragancias de Avon.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Muy buenos los productos, yo no tengo nignuno pero me encantaría,jeje. bsts

Makeup Artist dijo...

El effaclar duo + he empezado a usarlo hoy, espero que me vaya tan bien como todo lo que promete y que por fin haya encontrado lo que mi piel necesita

marifloysuspotis dijo...

Me haría con todos, saludos!

ángeles dijo...

Muy buenas propuestas y los envases de los esmaltes de Dior una pasada.

MMM^_^ dijo...

Una buena selección...ya queda menos para las fechas clave! ^_^

Ana B. Belon dijo...

Qué buena selección, gracias! Con La Roche Posay no sé qué me pasa que ninguno de sus productos me convence, a mi piel no le aportan gran cosa... He probado Rosaliac para las rojeces, y fatal, y Toleriane para cuando se me irrita la piel por el frío o la depilación, y tampoco, me va mejor Nuxe, será cuestión de pieles... Con el Miracle Cream tengo dudas, porque me compré el del rostro y no me ha gustado, el color es demasiado oscuro (tengo la tez muy clara) y no tapa ni disimula apenas (claro que estoy acostumbrada a Teint Visionnaire de Lancome y la diferencia es enorme...), sólo lo uso para tener buena cara cuando salgo de casa para una urgencia, como al super, o si voy a hacer ejercicio al aire libre, para llevar la piel protegida y tener buen aspecto, jajajaja. Pero bueno, como es low cost, le daré una oportunidad al de ojos, aunque he visto en otro post un 2 en 1 de The body shop, anti-ojeras y base para sombras que también me he apuntado en la lista de próximas compras, mil gracias!

Tristan2 dijo...

Such posts should read a lot of people, great content.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...