Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de diciembre de 2014

El desfile de Victoria's Secret 2014

Desfile Victoria's Secret 2014

Una vez más el desfile de Victoria's Secret acaparó la atención de los medios. Cada año la pasarela de esta firma de lencería se hace más ridícula extravagante. Entre sus ángeles se encuentran Candice Swanepoel, Karlie Kloss, Isabeli FontanaDoutzen Kroes, Jourdan Dunn y Behati Prinsloo,   las veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio,  llevaron los sujetadores Fantasy Bra incrustados de joyas. No sé si es porque sigo en instagram a la mayoría de los ángeles, pero este año tengo un poco de fatiga mental. ¿El desfile sigue siendo atractivo como todos los años? ¿O se está quedando un poco passé?

Doutzen Kroes Victoria's Secret

Para empezar, desde hace algunos años, los ángeles más famosos de la firma ya tienen hijos, esto significa que muchas de ellas tienen que recuperar sus figuras en tiempo récord, cada año pasa igual. Esto añade cierto morbo al desfile, este año le tocó el turno a Doutzen Kroes, quien después de 5 meses se incorporó a la pasarela con sus medidas de infarto.

Entendemos que tiene que ser así porque le pagan millones de euros pero hay mujeres que pueden frustrase. En las noticias se pueden ver titulares tipo: "¡Estupenda después de dos meses!", pero ojo, el resto de mortales tiene que trabajar, criar hijos, realizar tareas domésticas...no cualquiera tiene los genes y/o el tiempo para mantener un cuerpo así.

Constance Jablonski Victoria's Secret

Las modelos están cada vez más delgadas. Se jactan de tener mujeres con curvas..vale, si a curvas se refieren pechos que estallan gracias a los implantes rellenos, push up's y el efecto del maquillaje entonces sí pero que yo sepa, una mujer con curvas es una mujer que tiene mucho de todo ¡y a mucha honra! Un cuerpo serrano de toda la vida. Estas chicas llevan unas dietas de miedo y una rutina de ejercicios demasiado intensa para el resto de las mortales. 

Behati Prinslo Victoria's Secret

Los atuendos son cada vez más ridículos. Como si hiciera falta llamar todavía más la atención, deciden poner estilismos horrorosos, botas-sandalias imposibles, alas ridículas de metal o peluche....todo esto sobre una pasarela que destila oros, brillos y demás...uff me parece demasiado barroco.

Candice Swanepoel Victoria's Secret

El exorbitante precio de las entradas. 16 mil euros la entrada más cara. ¿Hay alguien en su sano juicio que pague por ver esto? Al parecer sí.

María Borges Victoria's Secret

La falta de diversidad en la pasarela: En cuanto a tipos de cuerpo y razas, vale que hay alguna chica de raza negra, hay latinas y alguna asiática..pero el resto son todas muy parecidas.

Karlie Kloss y Taylor Swift Victoria's Secret

Quizás la parte que más me gusta es ver a los artistas del momento cantar en este espectáculo. Este año Taylor Swift, Ariana Grande y Ed Sheeran amenizaron la pasarela.

Ariana Grande y Elsa Hosk Victoria's Secret

Está claro que Victoria's Secret es todo exceso, cada año es más extravagante, siempre pienso que será imposible que puedan hacerlo más grande...pero siguen superándose.

¿Qué te parecieron las imágenes del desfile de este año? ¿Qué opinas de los ángeles de Victoria's Secret? Hot or Not?

Fotografías vía Style.com

5 comments:

Esther Garcia dijo...

A mí estos desfiles ya no me parecen tan espectaculares como al principio, y desde que leí como se preparaban las modelos mucho menos...eso si, están todas espectaculares...
besos

Ginger dijo...

Yo también he leido como se preparan las modelos y es vergonzoso, yo no los veo tan especiales sino fuera por la publicidad que les hacen, cada vez estan mas delgadas y sino fuera por todo lo que las adornan que las transforman en puro espectaculo, estan que dan pena!!!!, Alessandra Ambrosio que de cara me encanta!!!, este verano salieron en una publicacion unas fotos de ella, al natural saliendo del mar, y que penita de chica!!!! aneroxica del todo!!!!!!

Besos

The Hot Mess Corner dijo...

Una de mis favoritas es Adriana Lima porque parece súper maja y siempre sale súper sonriente. Ahora, a la pobre le falla que no tiene cintura, por sacarle algún defectillo. Había leído, no se si es cierto, que algunas se meten pechugas de pollo en los pechos...jajajaj

ángeles dijo...

Siempre es un desfile espectacular y las modelos con unos cuerpos estupendos.

yolybel1000 dijo...

está claro que siempre invierten en la puesta en escena pero personalmente no me convence demasiado este tipo de eventos.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...