Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de diciembre de 2014

Moda: Inspiración Invernal

Street Style Invierno 2014

No puedo creer que estemos en el mes de diciembre. Dentro de nada estaremos comiéndonos las uvas. El clima se ha puesto repentinamente frío en Madrid, ¿eso qué significa? Sacar del armario nuestras prendas más abrigadas. ¿Cómo aderezar nuestros looks invernales? Aquí te damos unas ideas.

Street Style Invierno 2014

Un total look en negro puede ser muy aburrido, pero no tanto si te pones una bufanda estampada. ¿Lo mejor? Si además destacas labios y uñas. Yo incluiría un bolso más práctico para patear la ciudad y si es en un tono llamativo tipo burdeos ¡mucho mejor!

Street Style Invierno 2014

En invierno hay días muy grises y lluviosos, los peores son los días de después cuando te encuentras con todo el barro. Descarta taconazos y opta por botas cómodas

Street Style Invierno 2014

Ya vimos en la otra imagen que una bufanda llamativa puede cambiar muchísimo un look simplón, si además aderezas tu estilismo con un gorro o sombrero estarás estupenda. 

Street Style Invierno 2014

Otro ejemplo más para destacar tu atuendo en negro, un bolso llamativo y con colores contrastantes.

Street Style Invierno 2014

Me encantan los abrigos blancos y de tonos crudos, el problema es que se ensucian muy fácil. Si te animas a llevarlo, endulza tu look con un gorro en un tono inesperado.

Street Style Invierno 2014

No puede faltar en tu armario una sudadera llamativa que quede con todo: vaqueros, falda, encima de un vestido...Será tu aliado en los días más fríos del año.

¿Cuál es tu prenda infalible en los días de invierno? Hot or Not?

Fotografías vía Vanessa Jackman.

3 comments:

Ginger dijo...

Todas las propuestas son bonitas aunque ya tengo ganas de verano!!!! ja jaj a


Besos

ángeles dijo...

Mi prenda infalible desde luego que son los plumiferos pues son muy calentitos, ligeros y agradables de llevar.

yolybel1000 dijo...

me gustan todas las propuestas, dependiendo de si es para el día día, un buen plumifero me va genial y si es para otras ocasiones un abrigo más elegante. Por cierto la última modelo, no sé si son las medias que hace dibujos o son pelillos, pero no me termina de gustar el efecto que se aprecia :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...