Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de diciembre de 2014

Rostro firme y luminoso en Navidad con el "Revitalifting" de Germaine de Capuccini

Rostro firme y luminoso en Navidad con el tratamiento "Revitalifting"

En esta época nuestros compromisos se duplican: fiestas, cenas, reuniones familiares...está claro que nos encanta lucir bien y queremos empezar el año con nuestra mejor cara. La Navidad también es una época de prisas, así que el estrés y el clima pueden hacer estragos en la piel. La falta de luminosidad es uno de los problemas que suele sufrir nuestra piel en esta temporada. En Centro Estético Goya proponen un protocolo para preparar tu piel estas fiestas. Se trata de "Revitalifting", un tratamiento que combina una limpieza profunda con un novedoso programa que ayuda a reafirmar y redensificar la piel. Lo he probado y te lo cuento todo en este post.

Centro de Estética Goya

¿Para quién está indicado? Es apto para todo tipo de pieles. el tratamiento se personaliza según las necesidades de cada persona. Ideal para bodas o previo a un evento, se puede hacer en cualquier época del año.  

¿Qué podemos esperar de este tratamiento? Renueva e ilumina la piel, alisa el relieve cutáneo, minimiza poros, manchas e imperfecciones, unifica el tono y aporta una apariencia más joven. Centro Estético Germaine Goya está ubicado en la calle Alcántara 15 en Madrid, el personal es muy amable  y profesional, además el sitio es muy bonito.

Centro de Estética Goya

El protocolo empieza con una limpieza profunda con la línea de productos Purexpert de Germaine de Capuccini, como ya sabéis, es el paso más importante de nuestro ritual de belleza. Podemos esmerarnos mucho en casa a la hora de limpiar nuestra piel, pero a veces hay que acudir a un centro profesional para limpiar la piel a fondo, sobretodo cuando empezamos a notar problemas o cuando nuestro cutis está más apagado.

Con una limpieza profunda se consigue recuperar el tono de la piel, retirar impurezas y devolverle al rostro el brillo y la luminosidad perdidas. Después de la limpieza se aplica un exfoliante con microcristales, la piel queda lisa, luminosa y preparada para recibir el tratamiento.

Después de la exfoliación me realizaron radiofrecuencia. Es la primera vez que me hacen esta técnica en el rostro, la sensación es de calor pero todo el proceso es sumamente agradable y relajante. La radiofrecuencia ayuda a que la piel produzca colágeno y que la piel quede tersa, por lo que ayuda en los casos de flacidez. Después de la radiofrecuencia se realiza un masaje, se aplica una mascarilla y después una crema clarificante de la línea de productos Strategist Refine de Germaine de Capuccini. 
 
Centro de Estética Goya

Todo el protocolo es un verdadero placer. El resultado es una piel radiante y jugosa. Estoy encantada porque noto mi piel luminosa y firme, recomiendo ampliamente este tratamiento. Gracias a todo el equipo de Centro Estético Goya por haberme atendido tan bien. El tratamiento no es barato, tiene un coste de 120 euros y dura aproximadamente 1h y 15 m. pero creo que vale mucho la pena por los resultados obtenidos. 

En la página Web de Germaine Goya Madrid, podéis adquirir tarjetas regalo. Me parece que es una idea genial para regalar a esa persona especial en estas fechas. ¿Alguna vez te has hecho tratamientos con productos Germaine de Capuccini ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Fotografías cortesía Germaine Goya Madrid.

4 comments:

Ginger dijo...

No me he hecho ningun tratamiento con esta firma, aunque no me importaria!!!!

Besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

He probado algún producto de esta marca y me han gustado mucho.
Los tratamientos tienen que ser geniales.
Besitos

ángeles dijo...

Seguro que las que viven en Madrid se apuntarán.

Andrea dijo...

germaine goya uff que maravilla

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...