Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de diciembre de 2014

Mascarillas naturales para el rostro

Kate Moss

¿Te gusta la cosmética natural? ¿Te miras al espejo y notas pequeños problemas en tu piel? Es muy fácil hacer tus propias mascarillas naturales con ingredientes que ya tienes en tu casa que sean acordes a tu piel. Te damos algunas recetas para que hagas mascarillas de huevo, chocolate, miel y avena para que tu piel se vea firme, luminosa y libre de impurezas.

avena

Mascarilla de avena 

Es ideal para pieles sensibles porque calma la irritación, también sirve para pieles con acné. Es humectante y aporta vitalidad a la piel. Mezcla dos cucharadas soperas de avena con un poco de leche, puedes añadir miel o un aceite que le vaya bien a tu piel. Aplica en rostro y cuello evitando labios y el contorno de ojos. Deja reposar hasta que se seque y elimina con agua.

mascarilla de miel

Mascarilla de miel 

La miel tiene muchas propiedades, es antibacterial y antiséptica, es antioxidante, antiedad y ayuda a acelerar el proceso de cicatrización, así que es genial para la piel con acné. Mezcla dos cucharadas de miel y una cucharada de zumo de limón y aplica en el rostro evitando contorno de ojos y labios. Esta receta es apropiada para combatir las cicatrices del acné y para obtener un tono radiante. 

huevos

Mascarilla de clara de huevo

El huevo tiene muchas proteínas, tiene un alto contenido en colágeno . Esta mascarilla es ideal para pieles con rosácea, poros dilatados y acné. También sirve para reafirmar la piel. Mezcla una clara de huevo con un poco de yogurt griego, aplica en rostro evitando labios y contorno de ojos y deja actuar por unos 10-15 minutos. 

masarilla de chocolate

Mascarilla de chocolate

El chocolate tiene muchas propiedades antioxidantes. Esta mascarilla sirve para hidratar y regenerar la piel. Mezcla 3 cucharadas de chocolate negro en polvo con un poco de agua, calienta hasta que la mezcla se haga se haga líquida, añade una cucharada de aceite de almendras y una cucharada de miel. Aplica en rostro evitando el contorno de ojos y labios mientras la mezcla esté tibia. ¡Ten cuidado de no quemarte! 

¿Qué te parecen estas recetas? ¿Cuál es tu receta natural por excelencia?

Fotografías vía Pinterest.

5 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Bueno saberlo.
Gracias y Besitos

Beauty and Healthy Life dijo...

La verdad es que no suelo hacerme muchas mascarillas caseras faciales, aunque si recurro mucho a las capilares por los resultados que me dan.
Un beso chicas!

ángeles dijo...

No tengo ninguna receta natural porque para las mascarillas soy muy perezosa.

Lou dijo...

No he hecho ninguna mascarilla casera nunca, pero si exfoliantes, y dan muy buen resultado!

Los caprichos de ailec dijo...

Que buena pinta tienen, la última me la comía,jajaj.bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...