Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de febrero de 2018

Regalos de San Valentín para enamorar y enamorarse

Regalos de San Valentín para enamorar y enamorarse

Mañana se celebra San Valentín, uno de los días más especiales. Aunque es una obviedad que deberíamos dar y recibir amor todos los días del año, viene bien tener una fecha como ésta para recordárnoslo. Fragancias, flores, joyitas o barras de labios, se convierten en las favoritas de los enamorados que deciden demostrar su amor con un regalo. Si todavía no te ha dado tiempo a comprar el tuyo, aquí va una pequeña selección de nuestros favoritos.

KissKiss LoveLove de Guerlain

KissKiss LoveLove de Guerlain

Sin duda una de las barras de labios más románticas y elegantes para regalar este día tan especial es KisKiss LoveLove, disponible en 5 tonos primaverales. Su forma de corazón redefine amorosamente los labios, adaptándose a la perfección al arco de Cupido. La fórmula está enriquecida con esferas de ácido hialurónico densificadoras, manteca de mango y aceite de Commiphora. Precio: 38,80 euros.

 Premières Fleurs de Chanel

Premières Fleurs de Chanel

Detrás de este nombre tan evocador se esconde esta paleta con 3 tonos que reflejan las primeras flores de la Primavera. El tono perlado es perfecto para iluminar las zonas estratégicas del rostro y los tonos melocotón y rosa para dar un toque de color a las mejillas. Una joya inspirada en los diseños de los míticos biombos de Coromandel. Precio: 65 euros.

Paleta Daydream de Kristen Leanne para Urban Decay

Paleta Daydream de Kristen Leanne para Urban Decay

La nueva paleta de Kristen Leanne para Urban Decay no puede tener un nombre más acertado y es que contiene 5 tonos ideales para recrear el perfecto maquillaje de día. El día que vi la colaboración de la You Tuber con Urban Decay me enamoré perdidamente de ella, así como del iluminador. Cinco tonos neutrales y una brocha dentro de un packaging rodeado de un sueño de nubes y flores. ¿Qué más se puede pedir? Precio: 26 euros.

Barra de labios y laca de uñas de Stendhal

Barra de labios y laca de uñas de Stendhal

A las amantes del rojo no les puede faltar la nueva barra de labios de Stendhal. Vestida de un negro impecable, posee una textura cremosa y una aplicación sencillamente deliciosa. Hay 20 tonalidades, todas ellas formuladas con manteca de karité, copolímeros de origen vegetal y cera de silicona. Para las uñas nada como ir a dúo gracias al tono Rouge Fatal, libre de tolueno, resina de formaldehído y alcanfor. Precios: 19,40 y 19 euros.

Cepillo y brocha de contouring Beaty Lovers de Beter

Cepillo y brocha de contouring Beauty Lovers de Beter

La marca española Beter se nos ha puesto romántica este año lanzando dos pequeñas joyas para el día de los enamorados. Por un lado el cepillo detangling Beauty Lovers Edition (disponible en dos tamaños) y por otro una brocha de corte biselado para llegar a todos los ángulos del rostro. El cepillo es ideal para llevar en el bolso sin que se ensucie y la brocha es la elección perfecta para las amantes del contouring. Precios: 7,20 y 10,30  euros.

Azzaro Wanted

Azzaro Wanted

Y como no podemos olvidarnos de ellos, nada como esta fragancia amaderada especiada creada por Fabrice Pellegrin. Las notas de salida son limón, jengibre, lavanda y menta, las de corazón son cardamomo guatemalteco, enebro, manzana y geranio, y las de fondo son vetiver, haba tonka y amberwood. Mmm...

Colgante Lisabel de Swarovski

Colgante Lisabel de Swarovski

Cuando regalas una joyita de Swarovski nada puede fallar. Durante la presentación de la nueva colección Primavera / Verano de la marca me fijé en este colgante donde la protagonista es una abeja con incrustaciones de pavé. La cadena, de oro, cuenta con modernos eslabones en forma de panal. ¿Alguien me la quiere regalar? Precio: 99 euros.

 Escapada "In love exprés" en Niwa

Escapada "In love exprés" en Niwa

Es la opción perfecta para disfrutar de un día de amor en Niwa, un paraíso en la preciosa Brihuega. Los enamorados disfrutarán de un Circuito SPA de 90 minutos, además de un Masaje Filipino Hilot de 60 minutos. Yo lo he probado y no me pudo gustar más. Si vais por la mañana os agasajarán con un completo Desayuno Buffet Niwa, aunque si preferís la tarde sellaréis vuestros besos con una merienda a base de chocolate caliente, bizcocho casero y zumo natural. Precio: 75 euros / persona.

Emina Pasión

Emina Pasión

Si eres un foodie empedernido y te gusta celebrar este día con una buena comilona, lo mejor es que te pongas original con el vino. Pasión está elaborado con uvas de variedad Tempranillo 100 % (mis favoritas) y destaca por sus notas de cerezas, moras, grosellas y toffe de madera. Este Ribera del Duero simboliza la manera de disfrutar con nuestro trabajo, un vino para compartir y soñar. Precio: 7,80 euros.

Y tú, ¿qué tienes pensado para San Valentín? ¿Cuál es tu propuesta favorita?

Fotografías cortesía de las marcas participantes.

3 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me han encantado !!
Besitos

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias guapa!

Rena dijo...

Well written, you give here a lot of valuable tips.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...