13 de enero de 2010

David Miller para Tous Man Sport



Ayer fue la presentación de la nueva fragancia masculina de Tous, que se llama Tous Man Sport.


El modelo de la publicidad del perfume, David Miller, estuvo presente para agasajarnos visualmente y estuvo tomándose fotos con las periodistas y por supuesto me uní al club.

David, además de ser un modelo exitoso que ha hecho desfiles para Versace, Vivienne Westwood, Armani, Ralph Lauren, etc... y que ha trabajado con fotógrafos tan reconocidos como Peter Lindbergh, Patrick Demarchelier y hasta Karl Lagerfeld, es un chico muy cercano y extremadamente familiar.

Originario de Sudáfrica, donde al parecer los buenos genes suelen repartirse de forma generosa (hello Charlize Theron!), vive en Nueva York, aunque se da sus vueltas a Australia, que es donde vive su familia.

David además le encanta el español, le fascina España (de hecho estuvo viviendo un tiempo en Barcelona con una ex novia y ama la comida española, y hasta escucha música en español, sus favoritos: Juanes y Antonio Vega.

Estuvimos charlando sobre el mundo de la moda y no pude resistirme a preguntarle sobre Karl Lagerfeld. Me comentó que su experiencia fue muy buena y que una cosa es el personaje que se ha creado y otra la de su vida laboral, cero excentricidades.

Sobre la fragancia, les hablará Andrea, pero les adelanto que es fresca e ideal para el día a día, un excelente regalo de cara para el día de San Valentín, o ¿por qué no? el Día del Padre.

Hot or Not?

Fotografía The Hot Mess Corner y Víctor Sevillano.

5 comentarios:

Andrea Cuesta dijo...

Guau! Con firma y todo! Te ves faboosh Maru! Que pelazo!!!!!!!!!

Patricia dijo...

Pero que guapo y vaya ojazos que tiene!!!

Un beso,
Patricia

Maru Silva dijo...

Muchas gracias! estaba presumiendo de extensiones jajaja

Si, es un chico muy guapo :)

Pilar dijo...

Qué envidia. Quien fuera Maru.Habrá que probar la colonia.

Maria José Guzmán dijo...

par de guapos!!! que bien se te ven esas extensiones marukisha!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...