15 de enero de 2010

Corrector de Physicians Formula


El post de Andrea sobre el producto Erase Past de Benefit, gustó mucho, porque a todas nos encanta encontrar el mejor producto para cubrir nuestras imperfecciones.


En los comentarios dije que utilizaba corrector de color verde, asi que creí que valía la pena escribir sobre este producto que es maravilloso.

Physicians Formula es una marca americana que surgió en 1937 cuyos productos son hipoalergénicos y libres de fragancia, y además no hacen tests en animales.

Este corrector cumple con las mismas premisas de la marca: es hipolaergénico, sin fragrancia, no comedogénico y recomendado por dermatólogos y ciruganos plásticos.

El color verde oculta las rojeces y cicatrices de la piel.

Conozco este producto desde hace aproximadamente unos 10 años, sufría mucho para poder ocultar los molestos granitos que aparecían con frecuencia en esos días del mes o cuando estaba estresada.. y un día me topé con este corrector.


Cuando lo probé, los granitos se ocultaron como por arte de magia.

Lamentablemente este producto se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos y Puerto Rico y se puede conseguir en farmacias o incluso grandes almacenes como Wal-Mart y K-Mart.

Cuando voy a Estados Unidos aprovecho para surtirme, o en ocasiones se lo encargo a mi mamá cuando va para allá.

La firma cuenta con una línea de maquillaje orgánico que vale la pena conocer.

Para más información visita la página www.physiciansformula.com

Sería fabuloso que vendieran los productos en su sitio web... pero mientras tanto habrá que esperar.

¿Cuál corrector utilizas? ¿Tienes algún producto de maquillaje sin el cual no puedas vivir?

Fotografías vía
www.physiciansformula.com

4 comentarios:

Andrea Cuesta dijo...

Yo utilizo un corrector con color de MAC que me encanta. Mi pregunta, tal vez es tonta, es que cuando te das este corrector la cara se quedará verde no? Y después que aplicas para que no se vea de ese color? Nunca usé uno en verde...

Maru Silva dijo...

se pone en los puntos rojos, te queda verde pero lo tienes que difuminar...notarás como baja la rojez y luego ya te pones tu base o polvo normal y quedas perfecta.

Patricia dijo...

Que pena que no lo vendan aquí xq merece la pena probarlo!! Yo no podría vivir sin el iluminador y sin el Khol... jejeje

Un beso,
Patricia

Maria José Guzmán dijo...

maru gracias por compartirnos tus secretos para los granos y la rojez. se ve muy bien el producto, se lo voy a encargar a mi papá cuando vaya a McAllen.
yo no puedo vivir sin el corrector de YSL.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...