21 de enero de 2010

Hemos probado Dynaspot


Últimamente con la llegada de la Navidad, el estrés en el trabajo y la mala alimentación habían comenzado a salirme granitos indeseados que no podía eliminar por muchos esfuerzos cosméticos que hiciera.

Sin embargo, uno de los regalos que me hicieron esta Navidad, porque sabían que me preocupaba el tema, fue Dynaspot de Eve Lom. Empecé a utilizarlo la semana pasada y a día de hoy os puedo decir que me ha ido de maravilla.

De hecho, y en mi modesta opinión, es el mejor producto que he probado para secar y eliminar los granos. Lo aplico por las noches sobre los granitos inflamados y duermo con los pequeños pegotitos rosas que deja durante toda la noche. Por la mañana no solo los ha secado por la mañana sino que ha conseguido aliviar el dolor.

Con unas cuantas aplicaciones el grano termina desapareciendo y qué os voy a decir, estoy encantada!

Dynaspot contiene aceite de árbol de té, ácido salicílico, zinc, camomila y menta, lo que le confiere un olor mentolado que además refresca la zona donde lo aplicamos.

Personalmente os lo recomiendo! Por eso lo nombro Cosmético de la semana!

Más información aquí.

Fotografía vía Eve Lom.

Montaje vía The Hot Mess Corner.

3 comentarios:

Maru Silva dijo...

Uff no lo puedo usar, soy alérgica al aceite de árbol del té te acuerdas??

Andrea Cuesta dijo...

Jajaja...como para no acordarme. Al escribir la palabra me he acordado de ti. Bueno, ahora sé que yo no soy alérgica...jiji

Ana María Ferrer dijo...

tomo nota... IMPORTANTÍIIIISIMOOOO SABERLO!!!! yo ahora estoy desesperada con los granitos que me han salido, hasta he probado a echar pasta de dientes!!!!

Por cierto, en www.esTRENDY.com tenemos un concurso de 10 lotes de productos de essence, por si os apetece pasar y participar!!!! un beso

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...