20 de enero de 2010

El Armario de Lulú






Me encanta buscar por Internet blogs dedicados a la artesanía, mirar los collares, pulseras y camisetas que hacen estas artistas y que ponen a la venta a través de sus webs.

Hoy he descubierto "El Armario de Lulú", donde se mezcla el diseño y la artesanía para crear piezas únicas, desde maravillosos collares hasta coquetas pulseras de estilo vintage.

Se trata de accesorios para mujeres románticas, donde no faltan los lazos o los colgantes coquetos, pero siempre con un aire antiguo increíble.

Es tal su éxito que cada vez que reabren su tienda on line las piezas desaparecen como por arte de magia y es que no hay una igual que otra, por lo que hay que "pelear" un poco por conseguir ese collar que nos encanta.

De hecho hoy, es uno de esos días y sus fans esperan impacientes. Entre tanto os dejo con algunas de sus piezas. A mi me encantan el primero y el cuarto, son preciosos.

Puedes adquirir uno de cara a esta Primavera o los chicos pueden animarse a comprar un bonito collar a sus chicas para el día de San Valentín y salirse del clásico corazoncito...

Más información http://www.latiendadelarmariodelulu.com/

El 6 de marzo estarán en Madrid y más concretamente en I love fitting room: http://www.ilovefittingroom.com/index.php?lang=es

Yo sin duda no me perderé esta cita!!!!!!

ATENCIÓN: Mañana a las 11.00 se abrirá de nuevo la tienda on line para que podáis adquirir los fantásticos complementos de Soraya!!!!!

Fotografías vía El armario de Lulú.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, que cosas tan bonitas!!!!! Estaré atenta.

Maru Silva dijo...

wow, yo tampoco lo conocía, qué profesional! qué nivel!

igual y me apunto a esa cita.

Anónimo dijo...

Sin duda no podemos faltar Maru!!!!! Andrea

Patricia dijo...

Tienen unos collares preciosos!!

Un beso,
Patricia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...