Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de enero de 2010

Style Icon: Grace Kelly







La estrella que se convirtió en princesa, Grace Kelly, mujer de increíble belleza es objeto de una exhibición realizada por la firma Van Cleef & Arpels, en el Victoria & Albert Museum en Londres
.

La exhibición estará disponible del 17 de abril hasta el 26 de septiembre y habrá vestidos de los momentos más especiales de su vida, incluyendo el vestido que usó cuando conoció al príncipe Rainiero en 1955, vestidos de alta costura de los años sesenta y setenta y, por supuesto,sus joyas.

El estilo sofisticado de Grace Kelly fue muy imitado durante su época en Hollywood: faldas amplias y muchas perlas como complementos.

Su cabello ha sido imitado hasta la saciedad por las celebrities de la actualidad y recientemente Ivanka Trump emuló el vestido de boda de Kelly.

Una de las anécdotas más conocidas de la princesa y que marcó un hito en la moda fue cuando usó un bolso de Hermès para ocultar su embarazo, de ahí que a partir de entonces se le llamara el bolso Kelly.

Así que si estas en Londres por esas fechas, esta exhibición es una buena opción para apreciar de cerca el estilo de Grace Kelly.

Fotografías vía www.flickr.com

2 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que pena estar tan lejos... seguro que es una maravilla! Me encantaba el estilo de Kelly y seguirá siendo imitado durante mucho tiempo!

Un beso,
Patricia

Benson dijo...

yeezy boost 500
nike air force
air jordan
iniki
yeezy boost 350
air jordan 13
retro jordans
stephen curry 5
pandora jewelry
nike lebron soldier 10

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...