21 de enero de 2010

Llega la firma bio REN




Con el invierno la piel se reseca, se vuelve más tirante y es conveniente protegerla con productos específicos que aporten hidratación, luminosidad y salud a nuestra epidermis.

Para eso tenemos a REN, la firma de cosmética bio que acaba de aterrizar en nuestro país. Sienna Miller, Kate Winslet, Uma Thurman o Kate Moss son fans de sus prodigiosos cosméticos.

Conozcamos algunas de sus hidratantes corporales:

- Crema corporal Damask Rose: una lujosa hidratante con aceite de rosas y jojoba que hidrata la piel en profundidad y la calma para dejarla hermosa.

- Bálsamo corporal al Monoi - karité: se trata de un bálsamo corporal que hidrata en profundidad las zonas más secas de nuestro cuerpo como codos o rodillas, aunque también puede ser usado para acondicionar las manos e incluso los cabellos más castigados. Ideal para las embarazadas.

- Aceite corporal a la rosa de Marruecos: brillo, hidratación, suavidad y elasticidad, son las metas que conseguirás al aplicar este delicioso aceite corporal tras una ducha calentita. Perfecto en verano gracias a la hidratación que te aportarán el aceite de macadamia o el exótico argan.

Más información http://www.renskincare.com/

Imágenes vía REN.

Montaje con flores vía The Hot Mess Corner.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Que ganas de probarlo!!

Un beso,
Patricia

Maru Silva dijo...

El aceita parece una buena opción.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...