Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de octubre de 2010

5 propuestas para descartar

Las hemos visto en todas las revistas de moda, te las han propuesto, vendiendote la moto de que estarás muy guapa, blah blah, mentiras!!!! que no te engañen! Si la modelo que lo lleva se ve espantosa, qué podemos esperar el resto de los mortales?

Aquí te ponemos 5 propuestas de tendencias para descartar, porque no son atractivas, porque no quedan mal a nadie o simplemente porque son poco práticas.

La primera de ellas es el punto grueso. Lo vimos en Prada, ves cómo la modelo que es delgadísima se ve gorda? Imáginate un cuerpo normal, el horror!!!! A nadie nos gusta vernos con kilos de más.

Si quieres seguir esta tendencia, elige punto fino strech, para que se ciña al cuerpo, evita los 8.


Pelo pegado al craneo y grasoso. Lo vimos en Alexander Wang, un cabello estilo 4 días sin lavar no es nada atractivo. No, no, no!!!!


Las botas peludas han surgido en varias pasarelas, pero las que más sorprendieron fueron las de Chanel, con tacón que asemeja hielo. Hace unos años las botas estilo Yeti causaron furor.

Pero sólo de acordarme de ver a chicas con las botas de pelo arrastrando por toda la ciudad...es rídiculo, asqueroso y anti higiénico. El horror!!!! no querrás meter esa suciedad a tu casa. Ewwwwwwww.


Encajes y transparencias. Dolce & Gabbana es un gran partidario de esta tendencia pero si no eres Carine Roitfeld o Anna dello Russo, mejor abstenerse de enseñar las bragas en público.

Adopta la transparencia del encaje de forma más sutil y elegante, mostrando una pequeña parte de tu piel, por ejemplo de la rodilla hacia abajo.


Es todo un arte la superposición de prendas, pero hasta los expertos se equivocan, en Rag & Bone, firma de súper moda entre las fashionistas, propusieron esta silueta.

Son demasiadas cosas: cuadros, lana, bolsitos atados a la cintura, calcetas, botas y esa especie de falda que cae con una hilacha...menos es más.

No todas podemos permitirnos llevar tanta mezcla de prendas, a más capas más volumen y eso hace estragos a la silueta.

Elige una camisa de cuadros con un chaleco de material más fino y estarás perfecta. Mini falda en color liso si quieres lucir piernas o un pantalon acampanado para darle un look más pulcro.

¿Cuál crees que es la propuesta más decabellada de esta temporada?

Hot or Not?

Fotografías vía www.style.com

7 comments:

La mujer invisible dijo...

Uff, la verdad es que las cinco tendencias que habéis puesto son bastante espantosas :S Si tengo que decir cuál me horripila más, diría "los pies de Yeti" ya que como bien decís son feos y anti-higiénicos!!
En fin, no todo es oro lo que reluce en la pasarela...
besos!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Coincido contigo plenamente.
Para mi la moda es un medio para verme mejor, por eso solo elijo las tendencias con las que me veo favorecida.
Bss

The Hot Mess Corner dijo...

Jajaja...llevas toda la razón del mundo. Que bueno!! La más horrible es la del pelo grasiento!

My Book Style dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo...

Saludos

Noelia Cano dijo...

La verdad es que eso de ir con las bragas a la vista en un pueblo de 1000 habitantes siendo la jefa de estudios como que no mola jajajaj BESOS!

La Traficante de Zapatos dijo...

Hola Maru!! genial tu post de hoy! !me he muerto de la risa! cuanta razón tienes!!! un beso enorme princesa

Maru Silva dijo...

si, son un horror! lo peor es cuando las revistas te quieren vender estas tendencias como lo más.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...