25 de octubre de 2010

Disfraces para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina, ¿Todavía no has preparado tu disfraz? Hemos pensado en unos disfraces que te sacarán del apuro y no dejarán indeferente a nadie.

Te sugerimos sacar de tu armario tu ropa de fiesta, una buena manera de amortizar ese vestido que sólo te has puesto una vez para la boda de tu prima.

¿Tienes una falda negra de plumas? o algún vestido de este material? Es momento de sacarlo, añade unos taconazos o si eres creativa, pega a los zapatos unas cuantas plumas, compra unos guantes y también aplícale plumas, para terminar consigue un antifaz de plumas.

Conseguirás una versión muy chic del cuervo!!!


Tienes un vestido rojo de cocktail??? Póntelo con unas botas militares o planas de color negro, consigue una metralleta de plástico y te convertirás en Alice, la protagonista de Resident Evil. Seguro que tu chico se vuelve zombie al verte vestida así.


¿Tienes un precioso vestido negro que sólo te has puesto una vez y te da rabia no usarlo? Halloween es el momento perfecto para usarlo, te convertirás en la Viuda Negra con ponerte un tocado con velo negro y guantes largos.

Consigue un collar o un broche de araña, unos taconazos y como toque especial, unas pestañas que recuerden la tela de araña. Estarás impactante!

Para más ideas sobre disfraces, te recomendamos nuestras propuestas low cost o si buscas un disfraz más dulce y por supuesto maquillaje para esta época.

¿Ya sabes de qué te vas a disfrazar?

Hot or Not?

Imágenes vía http://www.polyvore.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...