26 de octubre de 2010

Las Pretty Ballerinas de 1918


¿Has pensado que regalar o pedir estas Navidades? Supongo que habrás pensado en algún regalo original...

La firma Pretty Ballerinas te propone su Pretty Travel Tin. Hablamos de una preciosa lata que contiene unas bailarinas, que son una reproducción de un original de 1918.

El modelo Gloria, con casi 100 años de antiguedad, es una bailarina muy flexible y sin suela, que rápidamente podrás distinguir por su original escudo y su inscripción de 1918.


Su nombre hace honor a la actriz Gloria Swanson, para quien fueron diseñadas estas primeras bailarinas, que podrás guardar en el bolso gracias a su gran flexibilidad.

Éste modelo estará disponible en varios materiales (snake, napa, charol y satén) y colores. Como curiosidad no hay una bailarina para el pie derecho o izquierdo, ya que al igual que las de ballet, se pueden intercambiar.


Podréis encontrar estas preciosas bailarinas a partir de diciembre. Conviértelas en tus compañeras de fin de año cuando tengas los pies doloridos y triunfarás!

A mi me han encantado estas de charol en tono nude. ¿No me digáis que no son ideales para lucir con trench y prendas camel?

Fotografías cortesía Mascaró.

5 comentarios:

Fashion dijo...

Son chulísimas y quedan genial con una trench en color camel como dices!! Una buena idea como regalo!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que buena opción!!! Me encanta como regalo!!

Un beso,
Patricia

Irene dijo...

Uoooo son preciosas! Y me parecen un regalo genial.

El mundo de Emily dijo...

tengo que emepzar a pensar en los regalos de navidad..!" siempre me acaba pillando el toro... me gustan estas bailarinas..!

Diana dijo...

Que bonitas, la cosa es probarmelas...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...