Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de octubre de 2010

Eve Lom se relanza en España


Cuando me enteré de que la firma Eve Lom volvía a España me alegré muchísimo. Conseguir su fabulosa limpiadora se había convertido en una total odisea que lograba solventar acudiendo a su página oficial o en Space NK.

Ahora regresa de la mano del Instituto Maribel Yébenes, logrando una alianza natural entre dos grandes damas de la estética. Allí no sólo podremos conseguir toda su línea, con un total de 13 referencias, sino que podremos disfrutar del maravilloso tratamiento Eve Lom.


Uno de los consejos que recibes de mano de las espertas de la belleza es que un buen cutis se consigue con una buena limpieza. Nadie lo ha llevado tan a la práctica como la propia Eve Lom, que creó su línea de productos en torno a su mítica limpiadora, lanzada en 1986.

Su filosofía se ha convertido en la clave de sus cosméticos: la base de una piel radiante es la limpieza, cuando se trata de lograr una piel radiante, menos es más y por último, la piel es un reflejo de nuestra salud.


Verdades como templos que han conquistado a actrices de la talla de Gwyneth Paltrow o Sharon Stone, fans de su limpiadora cuya fórmula incorpora cuatro aceites esenciales: manzanilla egipcia, clavo, eucalipto y lúpulo, además de manteca de cacao suavizante.

Hablamos de una Cleanser (42 euros / 50 ml) que no solo limpia, sino que además tonifica, exfolia, hidrata y elimina el maquillaje, incluso el más resistente. Un verdadero mini tratamiento que me encanta realizar al acabar el día ya que deja la piel excepcionalmente suave y limpia.


A principios del año os expliqué en qué consiste su sistema de limpieza, que podéis leer aquí.

El resto de su línea de productos la componen:

- Una limpiadora para el día (50 euros), que además exfolia suavemente gracias a la enzima de papaya.
- Una exquisita mascarilla a base de arcilla (42 euros).
- Su famoso tratamiento anti granos Dynaspot, del que soy fan (27 euros).
- Cuatro hidratantes entre las que destaca su nueva TLC Radiance Cream con rosa de Bulgaria y semilla de frambuesa.
- Un sérum ligero para ojos (54 euros).
- Un bálsamo labial (20 euros).
- Una crema de manos nutritiva (27 euros).
- Una crema para cutículas (20 euros).
- Y su mítica Créme Universelle, una crema de cuerpo rica y muy emoliente.


Sin duda merecía la pena enumerarlos...Entre tanto, pongo en mi Wish List su mascarilla, su hidratante TLC Radiance Cream, su sérum para ojos y su crema para cutículas. En la presentación me parecieron realmente fabulosos.

Además os dejo con un pequeño truquillo. Nada mejor para descongestionar los ojos que su mascarilla, diluida con un poco de agua. Poner en las bolsas durante 30 segundos y voilá!

También puedes leer el tratamiento facial Eve Lom del que disfrutamos en los Centros Hedonai hace unos meses.

Fotografías cortesía Stefanie Milla.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...