8 de febrero de 2011

La bella Venecia

Venecia es una de mis ciudades favoritas, sus palacios y edificios espléndidos, nos cuentan un pasado glorioso. Es un sitio perfecto para el romance, para desconectar, y por supuesto para el shopping.

El fin de semana disfrute de esta ciudad, es la segunda vez que la visito pero siempre me sorprende.

Hace mucho tiempo que no hago fotos de estilismo por falta de tiempo! Pero al menos aquí puedo mostrarles una de mis últimas adquisiciones, un bolso mochila de cuero vintage, que es súper práctico y cómodo de llevar.


Cuando pensamos en Venecia, no pensamos en shopping, pero es una ciudad en donde abundan las tiendas de lujo, es tranquilo y puedes olvidarte del bullicio de ciudades grandes como Roma o París.

O si lo prefieres, puedes comprar productos típicos de Venecia, como joyería y figuras de cristal de murano, bizcochos, o las típicas máscaras que son una oda a la fantasía.






Además de dar largos paseos, disfrutar un delicioso helado en la plaza San Marcos, puedes descubrir la ciudad en vaporetto o si lo prefieres en góndola.

¿Conoces Venecia?

Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bonito es Venecia!! Me encanta la ciudad!

Un beso,
Patricia

Alejandro EscaparateModa dijo...

Aunque he estado en Italia, Venecia es una de las ciudades que me queda por descubrir. Tengo unas ganas enormes de ir.

Un saludo!

Maru Silva dijo...

si la verdad es que es fascinante. Alejandro tienes que ir!!

Danui dijo...

He estado allí una vez, la ciudad es preciosa y disfruté muchísimo del paseo en góndola. Pero guardo un mal recuerdo por un percance que tuve con una vendedora...me acusó de ladrona la muy pu...! Juro que no robé nada, fue una tipa que había en mi grupo! De los venecianos con los que topé, no puedo decir nada bueno!

Andrea Cuesta dijo...

Qué tanas de ir!!!!!!! Que mala suerte Danui!!!!

Elena dijo...

Ay! yo voy el 19 de febrero por tercera vez! y es que no me canso, que ganas de ir! Imprescindile tomar el cocktail típico de allí: El Bellini.
Besos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...