11 de febrero de 2011

La nueva línea corporal de Nuxe


La firma francesa Nuxe acaba de lanzar al mercado su deliciosa línea corporal Nuxe Body, con 6 productos que se funden en la piel para dotarla de hidratación, firmeza y belleza.

Para disfrutar de un verdadero SPA en casa, nada como sus tratamientos a base de pétalos de flores de almendro y azahar, que relajan y suavizan la piel hasta el extremo. Déjate embriagar por su aroma a coco y vainilla silvestre.

Cuatro tratamientos de placer en forma de gel de ducha fundente, exfoliante corporal, loción corporal hidratante 24 horas y una crema reafirmante de textura deliciosa, que tonifica e hidrata la piel gracias a la mimosa de Brasil, los copos de centeno o el extracto de jazmín.


La línea se completa con dos aliados adelgazantes para combatir la celulitis infiltrada y la incrustada. Para la primera, de aspecto acolchado, un suero adelgazante, para la segunda, relacionada con la retención de agua, un aceite adelgazante.

Con el suero conseguirás activar la lipólisis gracias a la cafeína vegetal y los polifenoles de cacao, quemar las grasas con las microalgas y remodelar la silueta con la mimosa de Brasil y el extracto de glaucina.

Con el aceite lograrás descongestionar las zonas que acusan con retención de agua por el efecto de 3 aceites vegetales (sésamo, avellana, nuez de macadamia), asociadas al extracto de cacao. Este tratamiento se beneficia además de la acción de 10 aceites esenciales que aceleran la eliminación de agua y toxinas.

Podrás conseguirlos a partir del 17 de marzo a unos precios increíbles:

- Gel de ducha: 9,50.
- Exfoliante: 18,90.
- Loción corporal: 17,90.
- Crema fundente: 39,90.
- Suero adelgazante: 28,90.
- Aceite adelgazante: 26,90.

La verdad es que tengo que animarme a probarlos aunque he de deciros que a mi me apasionan los tratamientos faciales de esta firma, especialmente su Creme Fraiche, un superventas en Francia.

Fotografías cortesía Marina Ruiz Prensa y Comunicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...