Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de febrero de 2011

Los bloggers y Dior


Hace tan solo unos días la firma Christian Dior nos invitaba a un grupo de bloggers a desayunar en la panadería Harina de Madrid (Plaza de la Independencia, 10).

Allí acudimos las chicas de The Hot Mess Corner, a un desayuno al que acudieron Eric Yerno y Emilio Saliquet de la Agencia Réplica, Gaelle Collet de Dior España, Sylvie Durcudoy de Dior Belleza y la anfitriona de la velada, Celia Calleja, encargada de Redes Sociales.


Pudimos hablar del papel de los bloggers en los medios, de la rapidez con la que se publican las noticias en la Red..., de Natalie Portman, nueva imagen de Dior y de muchos temas más. La verdad es que fue realmente interesante!

Y es que últimamente las firmas de moda y de belleza nos miman a sabiendas de que parte del futuro es la Red: los blogs, facebook, twitter... por la inmediatez de la información. Y sin duda, recibir información y fotos de primera mano de firmas como Dior, nos facilita muchísimo nuestro trabajo.


En la reunión pudimos ver a Gloria Vázquez de Tic Tac Trendy, La Condesa, Araceli de Yo Dona.com, Arthur de Cazado por la Tendencia, los chicos de E-coolsystem o la Petite Nymphéa, entre otros.

Os dejamos con algunas fotos que hicieron los chicos de Réplica antes de que llegáramos.


Yo entre tanto, sigo emocionada con mi nuevo ultra gloss de Dior Addict en tono plateado (707) perteneciente a la colección New Look Gris Montaigne. ¡Queda espectacular!

Sombras plateadas, lacas de uñas y hasta un gloss para rendir homenaje a este color tan elegante. ¿Mi próxima adquisición? La máscara Diorshow 360. Su pincel aplicador me abruma...

Fotografías cortesía Réplica.

5 comments:

Abigail LT dijo...

Como me gustaría vivir en Madrid :)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que envidia vivir en Madrid nada más para asistir a este tipo de eventos ^^

La mujer invisible dijo...

Qué envidia! ir a un evento así tiene que ser una pasada!
Besazos


http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

cosmeticaOlga dijo...

Que bonito))
Me gustaria tambien vivir en una ciudad mas grande.. pero es lo que hay)
Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

El mundo de Emily dijo...

Yo me quedo con el último también..!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...