Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de febrero de 2011

Sensilis combate las primeras arrugas


Sensilis acaba de lanzar Premiere, un programa antiedad, compuesto por 5 productos, que previene la aparición de las primeras arrugas y combate la falta de luminosidad. En tan solo unas semanas promete una piel más hidratada, elástica, fresca y radiante.

Una línea ideal para quienes empiezan a notar como las primeras y finísimas arruguitas se asientan en su rostro, comenzando por el contorno de ojos. Y es que los signos de fatiga, la falta de luminosidad y la aparición de las primeras líneas de expresión cobran fuerza a partir de los 30.


El secreto de Premiere es un principio activo biotecnológico extraído del té negro que previene la degradación de las fibras de colágeno y la oxidación. Gracias a esta línea la piel queda protegida del envejecimiento prematuro y de las agresiones externas.

Para hidratar la piel Sensilis ha creado dos texturas diferentes. Un fluído de día iluminador primeras arrugas de textura ligera y rápida absorción, que aporta confort a las pieles normales y mixtas sin dejar un apice de grasa. Para las pieles normales y secas ha creado la crema de día iluminadora primeras arrugas, de textura suave y delicada.


Mimarnos durante la noche ya es posible gracias a su crema de noche iluminadora, ya que aporta energía y vitalidad a la piel para recuperarse de las agresiones externas sufridas durante el día. Su textura suave y delicada facilita la absorción.

Para completar el tratamiento, Premiere cuenta con un serum intensido que retrasa los primeros signos de envejecimiento y combate la tez apagada proporcionando al rostro un aspecto aterciopelado, renovado y vital. Para los ojos han creado un contorno iluminador que previene las arrugas y atenúa los signos de fatiga.


Precios:
Fluído e hidratante día: 36 euros.
Crema noche y sérum: 38 euros.
Contorno de ojos: 29 euros.

Fotografías cortesía Piazza Comunicación.

7 comments:

el sitio de claudine dijo...

la verdad es que no he utilizado nada de sensilis, pero estos productos tienen buena pinta.Tomo nota!
Besos

MartaS dijo...

Voy a probar el contorno. Ya he tenido cosas de Sensilis y, además de tener un precio genial, dan muy buen resultado. Gracias por el post. Muy buen blog en general, enhorabuena!!
Un saludo
Marta

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias chicas. Un besazo!!!!! Ya nos contarás Marta!!

Chic and Health dijo...

La verdad es que nosotras trabajamos todas la lineas de Sensilis y a la gente les encanta...Tienen una linea y una textura adaptada a cada tipo de piel y a cada edad.
Estamos pendientes de recibir la nueva línea Premiere para poder PROBARLA!!!(por supuesto antes de recomendar cualquier crema primero las probamos, cosa que nos encanta!)
Os dejamos por aqui la dirección de nuestro Blog para que le echéis un vistazo, ya que hay varias entradas de Sensilis muy interesantes!
http://parafarmacialavega.blogspot.com/
Un saludo, y enhorabuena por vuestro blog!

Anónimo dijo...

Hola! Yo tambien soy usuaria habitual de Sensilis, me encanta su hidratante de glaciar y su linea de higiene es una pasada, imprescindible el desmaquillante de ojos!!

Me acercaré a mi farmacia a ver si ya la tienen y os cuento qué tal...

Gracias por la recomendación!

Unknown dijo...

hola! esta crema de sensilis me llamo la atencion y queria saber a que edad se puede empezar a utilizar. antes de los 30 se puede?

mood dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...