Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de abril de 2011

Consigue un cuerpo diez con RoC


Hace un par de semanas las bloggers de belleza acudíamos a la presentación de las novedades RoC para disfrutar de un verano no sólo protegidas de los nefastos efectos del sol, sino para conocer los tratamientos más punteros para luchar contra la antiestética celulitis.

Y es que ha llegado la hora de ponerse a punto para el verano y terminar con el exceso de volumen, la celulitis y la flacidez, algunos de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres.

Tras años de investigación los Laboratorios RoC han desarrollado nuevas soluciones para cada uno de estos problemas.


Reductor Intensivo Body Sculpt

Por un lado, el reductor intensivo Body Sculpt, que actúa sobre la grasa localizada para ayudarnos a perder una talla gracias al retinol y el forskolin. El primero reduce el almacenamiento de grasa estimulando la actividad celular, mientras que el segundo transforma la grasa en ácidos grasos y glicerol.

Yo ya he comenzado a probarlo y para empezar, noto la piel mucho más hidratada, tersa y "prieta", aunque me hará falta una temporada para ver los resultados, ya que puedes perder hasta 2 cm de vientre, cintura, glúteos o muslos, y un 1,75 de caderas.

Precio: 29,75 euros o formato duplo a 38,50 euros.


Anticelulítico Micro-difusión

Si lo que quieres es luchar contra la celulitis rebelde, tu producto estrella es RoC anticelulítico micro-difusión, con una nueva formulación y formato, que mejora su eficiencia y tolerancia. Combina forskolin, cafeína y ruscogenina, que se micro-difunden hasta llegar al corazón de las células, logrando una acción más eficaz.

Este tratamiento promete resultados en tan sólo cuatro semanas: piel lisa e hidratada, piel más tonificada, reducción visible de la figura y reducción de la celulitis más rebelde hasta un 65 %.

Precio: 31,50 euros o formato duplo a 40,50 euros.


Bálsamo corporal antiedad reafirmante

Tras años de innovación en el cuidado antiedad para el rostro, los Laboratorios RoC han desarrollado por primera vez, el primer producto antiedad de RoC para el cuerpo.

Hablamos del bálsamo corporal antiedad reafirmante, formulado con glicerina, ácido hialurónico, pantenol...ideal para mujeres mayores de 50 años.

Y es que con los años la piel produce menos grasa y se vuelve más seca, además disminuye la cantidad de fibras colágenas y elásticas, lo que origina la aparición de arrugas y flacidez. Ésto exige tratar la piel desde dentro, reafirmando, hidratando y nutriendo la piel.

Tras 28 días de tratamiento, la piel se reafirma, suaviza y fortalece. Un tratamiento perfecto para quienes buscan hidratar la piel día a día y conseguir un efecto reafirmante al mismo tiempo, a un precio de lujo.

Precio: 12 euros o formato duplo a 18 euros.


Team RoC, asesoramiento personalizado

Por si fuera poco, durante todo el tratamiento con RoC Reductor Intensivo y RoC Anticelulítico Micro-difusión, podrás tener a tu disposición a cuatro expertos que te ofrecerán asesoramiento personalizado a través de la Web http://www.teamroc.es/.


RoC Soleil Protexion+

Las chicas de The Hot Mess Corner ya te hemos dado las herramientas para luchar contra la celulitis y disfrutar de un cuerpo fabuloso en la playa, pero además deberás utilizar protectores solares mientras tomas el sol.

RoC te propone fórmulas con filtros de última generación, referencias sin parabenes, con acción antiedad, antimanchas...una gama para proteger todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Para el rostro, un fluido protector solar hidratante SPF 50+ para pieles normales a mixtas. No contiene parabenes y está enriquecido con vitamina E. Precio: 15 euros (2 tubos de 50 ml). Para las pieles secas podrás encontrarlo en su versión crema protectora, con acción antienvejecimiento y ácido hialurónico.

RoC también posee un tratamiento específico para rostros sensibles, con acción dermocalmante.


Para el cuerpo encontrarás, una loción solar en spray SPF 30, resistente al agua y otra con SPF 50 reforzada com extracto de Edelweiss, conocido por su acción antioxidante. Su versión para pieles sensibles contiene Feverfew PFE, que alivia el enrojecimiento y protege frente a los radicales libres.

¿Has probado ya alguno de estos tratamientos?

Fotografías cortesía RoC.

7 comments:

Elena dijo...

Yo por ahora he probado el anticelulítico... y en breve tendré unas piernas de anuncio, seguro!!!
Besos guapa

Teté Valero dijo...

Pues yo estoy probando el anticelulítico y, además, siguiendo los consejos de los asesores. Vamos, que estoy con Miss Thirty, este verano voy a arrasar!!!!

Bessss

Make up Nyna dijo...

Yo en breve empiezo con la operación bikini. La verdad es que tengo ganas de probar el anticelulítico. Y lo del apoyo y los asesores on-line no pienso perdérmelo.
Besitos.

El bazar de Marisse dijo...

Estoy en ello de probarlos!!!
Un besazo!

LOPIX LOPIX dijo...

Ainsss pero de verdad funciona? Es que necesito una crema fiable y estoy dudando entre varias... cuanto misterio!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/2-de-mayo-de-2011.html

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas! La verdad es que la página del teamroc ya no existe, la han redirigido a la web de www.roc.es, por si quieres cambiarlo!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...