Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de mayo de 2011

Red Carpet: Gala Met

Una vez más la Gala MET nos trajo lo mejor y lo peor de la alfombra roja. Nos gustó que muchas se arriesgaron, aunque algunas se fueron a lo seguro.

Empezamos con Diane Kruger, fabulosa de Jason Wu. Precioso cabello y maquillaje, brillos y abertura descomunal para enseñar pierna. Love it!

Anna dello Russo me decepcionó un poco, va de Alexander McQueen, me gusta más verla con vestido, aunque el toque divertido lo puso en el tocado. Un huevo! Se puede salir con la suya.

Beyonce aargh! por qué?? es una vulgaridad de vestido, Pucci, por cierto. El cabello amarillo, es un vestido muy similar a otro que llevó en una entrega de los Oscar si mal no recuerdo. Muy mal Beyonce! consíguete un estilista.


La pelirroja Blake Lively, que parece que ya se rebajó un poco el tono rojo de su cabello, eligió Chanel, por supuesto! si es imagen de Chanel, pero el resultado es desafortunado, ella misma lo intuye...pero no hay quién le pueda decir no a Karl Lagerfeld. Sorry Blake!


Chloë Sevigny, otra que no le hizo justicia al diseñador Alexander McQueen. Parece que la actriz está de mal humor, no me extraña, el vestido le sienta fatal.

Christina Ricci pensó en vestirse como un personaje de la Familia Adams, y Zac Posen le concedió el deseo!


Super Gisele Bündchen de Alexander McQueen, aunque con ese tipo es difícil no verse bien. Precioso color aunque muy a lo seguro no?



Gwyneth eligió un diseño de su amiguis Stella McCartney, minimalista, va guapa pero también apostó con seguridad.



O la odias o la amas, Jennifer López no se anduvo con cosas, se arriesgó con este vestido de Gucci, al principio me asustó un poco pero a medida que la veo me gusta cada vez más. A la Jlo le van bien los colores fuertes. Ella puede estos riesgos. No cualquiera!


Ok, no tenía ni idea que Jessica Alba estaba embarazada, enhorabuena!!! se ve feliz pero no me gustó su vestido de Ralph Lauren parece de papel celofan!


En cambio me encantó el vestido de Kate Hudson, claro se lo hizo su amiga Stella McCartney, ella sí que sabe hacer ropa para embarazadas. El detalle del tocado es precioso, es que Kate quiso sentirse como una princesa.


Leighton Meester se empeña en ser una fashionista, no nos gusta su vestido de Louis Vuitton, demasiado informal para la ocasión.


Me encantó el vestido de Givenchy de Liv Tyler, el color la forma, se ve preciosa!


Después de las orejas de coneja de Louis Vuitton, Madonna quiso demostrar madurez con este vestido de Stella McCartney, es bonito pero muy serio para su majestad Madonna, además le aprisionaba demasiado el pecho.



El cisne blanco! Miranda Kerr eligió este vestido de Marchesa. ZZZZZZZZZZ estamos hartas de ver en la alfombra roja esta tendencia.



Penelope Cruz emuló al viejo Hollywood. Eligió este vestido negro de Óscar de la Renta. Muy guapa pero es un look que ya le hemos visto en otras ocasiones.


Salma Hayek de Alexander McQueen, el vestido es bonito pero el color no me gusta demasiado para ella. Salma se ve más guapa con colores más vivos



Zoe Saldana, el color de este vestido minimalista de Calvin Klein le queda precioso, me gusta su desenfado en la alfombra roja.

¿Cuál es tu favorita?

Hot or Not?

Fotografías vía www.vogue.es

6 comments:

Locaporlostacones dijo...

Gisele Bunchen y Penelope Cruz han sido mis favoritas...sin duda.
besos!
estoy de sorteo,por si quieres participar.
Loca por lo tacones

Beatriz MissPotingues dijo...

Me he quedado traumatizada con el huevo, hasta ahí puedo leer.

Besos!

Make up Nyna dijo...

No puedo con el vestido de Beyonce. Me quedo con Zoe Saldana, Lyv Tayler y Gisele Bundchen.
Un besazo, guapa.

LOPIX LOPIX dijo...

¿LA MEJOR? BLAKE LIVELY
¿LA PEOR? STELLA Mc CARTNEY. NO SÉ DONDE SE CREE QE IBA... ¿DE ROMERÍA? juju

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/2-de-mayo-de-2011.html

The Hot Mess Corner dijo...

Me quedo con Zoe!

Anónimo dijo...

El de Salma Hayek sin duda,siempre va perfecta!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...