Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de noviembre de 2012

The Makeover Collection


Hoy queremos presentaros The Makeover Collection, un espectacular lote de productos de P&G Beauty, que ha obtenido más de 200 premios y con los que podrás conseguir los looks más trendy en tu propio hogar.

Nosotras ya tenemos el nuestro, junto con una preciosa claqueta de cine personalizada, pero nos han dado la oportunidad de sortear un lote para nuestras seguidoras y por supuesto hemos aceptado.


El o la ganadora podrán llevarse esta colección que Bruce Grayson, el maquillador de las estrellas, nos propone para conseguir un look de cine:

- Olay Total Effects Crema de Día SPF 15: esta crema hidratante de uso diario ha sido premiada en más de 20 ocasiones. 20 millones de mujeres ya han caído rendidas a sus pies.

- Olay Total Effects Crema de Reafirmante de noche: reafirma tu rostro cada noche con esta crema con 7 beneficios para tu piel.

- Olay Regenerist Crema: el tratamiento antiedad más avanzado de Olay.

- Champú Aqualight de Pantene: consigue un pelo sano y brillante, sin apelmazarlo gracias a este champú ideal para los cabellos más finos. Toda una delicia para conseguir una melena llena de movimiento.

- Champú H&S Citrus Fresh: uno de los mejores champús anticaspa del mercado, que además lucha contra el pelo graso.

- Champú Herbal Essences Hidratación Profunda: devuelve a tu cabello la hidratación que necesita, gracias al extracto de coco hawaiano y orquídeas.

- Laca Pantene Volumen: para conseguir un look glamuroso lleno de volumen no hay otra como la laca pantene, que fija otorgando brillo y sedosidad al cabello.

- Tinte Kolestint: pon a punto tu melena para las Navidades con este tinte de la firma Wella.

- Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor: consigue un efecto de volumen total en las pestañas gracias a su cepillo de gran tamaño que crea la ilusión de unas pestañas postizas.

- Barra de labios Max Factor: barra de labios de la línea Colour Elixir que hidrata y suaviza los labios día tras día, además de otorgarle color gracias a su fórmula con un 60 % de emolientes.

- Gilllette Venus ProSkin Sensitive: la cuchilla perfecta para obtener una piel suave y sedosa, libre de vello, en una sola pasada.


Estad muy atentas porque mañana publicaremos el sorteo para que podáis ganar este lote.

Fotografías cortesía P&G.

6 comments:

Sara NTS dijo...

Muy buenos productos! Por aquí me pasaré mañana para participar =D

Unknown dijo...

Excelentes productos!
besitos
http://www.theglamorousunicorn.com/

Dneda.es dijo...

Me encanta la claqueta, que cuki! ^^

Los caprichos de ailec dijo...

Unos productos muy buenos!!como voy con retraso con los post a ver si mañana me da tiempo a ver el nuevo!Bsts!

yolybel1000 dijo...

unos productos geniales, como voy con retraso, pero no me quise perder el sorteo ya estoy apuntada, je,je,je...es un pedazo de lote...

Anónimo dijo...

Productos muy buenos!!la mayoría los usos me encantan...anamaria1962@hotmail.es

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...