Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de mayo de 2013

Llega la nueva GHD Eclipse


Para dar comienzo al mes de mayo nada mejor que el nuevo lanzamiento de GHD. Una increíble styler que tuve la oportunidad de probar de la mano del genial Pedro Cedeño durante la presentación a prensa.


Hablo de la GDD Eclipse, una styler capaz de domar todo tipo de cabello de forma rápida y fácil gracias a su revolucionaria tecnología Tri-Zone. Y es que cada placa está compuesta por 6 sensores inteligentes que garantizan una temperatura constante durante el peinado para evitar cualquier pérdida de calor, lo que minimiza el daño del cabello.


Con esta styler podrás trabajar grandes secciones de cabello al mismo tiempo e independientemente de tu tipo de pelo como puedes ver en esta foto donde la modelo luce un peinado ultra rizado.

Pero además esta styler cuenta con un calor más efectivo ya que se mantienen una temperatura constante a 185 grados. Ayuda a retener la hidratación del cabello y sellar la cutícula, evitando la humedad exterior. Así se consiguen resultados impecables desde la primera pasada.


Sus placas de aluminio híper finas forjadas en frío tienen un recubrimiento cerámico para poderlas deslizar por el cabello sin esfuerzo, incluso en cabellos gruesos o castigados. Podrás conseguir lisos, ondulados, rizados...lo que quieras.


Lo mejor de todo es que el cuerpo de la nueva GHD Eclipse se mantiene más frío gracias a un aislamiento de aerogel, un ingrediente utilizado en la industria aerospacial y por la Marina de EEUU.

El único inconveniente es su alto precio, 245 euros, ya que se sitúa en la gama Premium de GHD. Personalmente me ha gustado mucho la nueva GHD Eclipse que la veo súper práctica para los profesionales de la peluquería.


Yo entre tanto me quedo con la mia en tono rojo rubí, de la Metallic Collection, con la que estoy encantada. Podéis ver el post que hice aquí.

Fotografías cortesía GHD.

13 comments:

marifloysuspotis dijo...

Se ve efectiva! saludos!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

es la que le vendría genial a mi pelo .. estos rizos a veces me traen por la calle de la amargura jajaja

un besote!!

Tamara dijo...

Las planchas GHD son caras pero merece la pena ;) El resultado es GENIAL!
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/jumpsuit.html

ángeles dijo...

Yo tengo el pelo rizado y me vendría genial, pero de momento voy a seguir con mis rizos que me dan menos que hacer.

Silvia Quirós dijo...

fue una demostración increíble! la verdad que si! me encantó! gracias por compartir un beso

Nerea dijo...

¡Que maravilla! :D Gracias por compartirlo ^^

GUAXARA dijo...

me ha gustado el post, yo ya la he usado en mi salón de belleza, es una maravilla y también le he dedicado un post en mi blog, te invito a conocerlo ;) Pasión Naïf
Besos

http://naifdolls.blogspot.com.es/

Lou dijo...

¡Qué bonitas las nuevas GHD! Yo tengo las de placas grandes, porque tengo un montón de pelo y muy grueso, y me van de maravilla. ¿Cómo sobrevivíamos antes de las GHD? :)

MyMakeUpCompulsion

yolybel1000 dijo...

qué buena pinta tiene, eso si el precio es elevado, je,je

Aniña (@vampyevil) dijo...

La verdad es que tiene buena pinta!
besitos

Marilynbedroom dijo...

Yo tengo las básicas y son una pasada, se nota mucho la calidad, así que esta tiene que ser increíble, solo ver las fotos se nota.
Un besito

Karina dijo...

Tengo el pelo muy rizado, me lo plancho, le hago ondas sueltas etc, pero no es fácil, creo q la plancha tiene mucho q ver.

Pamela dijo...

Soy fan de las ghd, aunque tuve problemas con las falsificaciones, las eclipse las compré hace unos días en Hairprivee a mejor precio, y las registré en la web de ghd y son autenticas. Así os ahorráis un dinerito...

Felicidades por el articulo y el blog.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...