8 de enero de 2013

Este 2013 brilla con GHD


Estas Navidades han venido plagadas de regalos beauty, así que la verdad es que no me puedo quejar. Uno de mis regalos favoritos ha sido la nueva styler GHD de la Metallic Collecion en un impresionante rojo rubí.

Y es que como mi pelo es ondulado y llevo flequillo necesito muchos mimos para mi cabello, así que requiero de una plancha que proteja y dome mi cabello día tras día.


Una de las estrellas de estas Navidades ha sido esta edición disponible en tres brillantes colores: oro, plata y rubí, donde destacan unas placas contorneadas con un toque de brillo, para conseguir rizos, ondas o lisos extremos de una manera sencilla y glamurosa.

Esta edición limitada cuenta además con un precioso estuche térmico acolchado que protege la styler para que la lleves allá donde quieras. Dentro de poco os enseñaremos algunos de los looks que puedes conseguir con ella. A mi me encanta para alisar y conseguir ondas rotas en la zona delantera del cabello.



Las placas de cerámica avanzada dotan al cabello de un aspecto suave y brillante, además sus placas contorneadas facilitan crear todo tipo de estilos. Su cable extralargo de 2,7 metros es ideal para conseguir mayor libertad de movimiento.

Precio: 199 euros.

¿Has probado alguna vez una GHD? ¿Cual es la edición que más te ha gustado?

Más información aquí.

Fotografías cortesía GHD.

15 comentarios:

Rocio JTD dijo...

Ainss yo quiero una plancha más buenecita que la que tengo y esta me tienta muchO! Pero se me sale de presupuesto!
Besitos

Andrea Cuesta dijo...

Hola Rocío!
¿Qué plancha tienes ahora? las GHD son caras pero a mi la anterior me duró más de 7 años y la cambié ya por aburrimiento. Ahora la ha heredado mi madre! Un abrazo

Locaporlostacones dijo...

son la pera, el diseño es precioso!!!!!
besos!

nenita pg dijo...

Son preciosas!!pero ese precio no me convence...jeje bss
http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

Danui dijo...

Una edición muy chula! Yo tengo las GHD de navidades de hace 5 años (si mal no recuerdo), la plancha en sí es muy simple, pero la presentación estaba muy cuidada. La mejor plancha que he tenido en mi vida, son toda una inversión, pero merece la pena con creces.
Besos.

Macedonia de Belleza dijo...

¡Ole esos Reyes generosos! Ya puestas en modo glamour me quedo con la dorada... ;)

Laura dijo...

¡Yo quiero la dorada! :-D

Laura Llacer dijo...

Yo también tengo una GHD y estoy contentísima con ella.

http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

VOGUECITA dijo...

Son divinas, me encantan!!!!
Besitos bellas
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

MY WELLNESS LAB dijo...

La verdad es que las stylers ghd son una auténtica maravilla y me enamoro de todas las ediciones! :-) esta última es preciosa! yo tengo la de color rubí y estoy encantada.

Mil besos guapísimas!!

Laura

miscalisto dijo...

Yo tengo la ghd desde hace un par de años no puedo estar más contenta con ella!
un beso

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, qué bonitas son las tres y qué cuidadas están...besos

PLAlimentación dijo...

Yo quiero una pero no tengo muy claro si la cogería de GHD porque,aunque duran mucho, yo tampoco la usaría muchisimo y con una más barata me podría hacer el apaño seguro.Bsts!

Andrea Cuesta dijo...

PLAlimentación: en ese caso te recomiendo una plancha REMINGTON. Las hay por 90 euros pero también las hay más baratas y su calidad es tan excepcional. Son elegantes, funcionales y te dejan el pelo de miedo. Son mis favoritas junto con las de GHD.

Luz Victoria Muñoz dijo...

Yo tengo unas corioliss y la verdad que estoy super contenta con ellas, me costaron lo mismo que esas GHD, yo las recomiendo.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...