Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de julio de 2013

Champú seco Instant Fresh de Garnier


Quienes tenemos un cabello fino y con tendencia grasa, tenemos en el verano a nuestro peor enemigo. Cuando suben las temperaturas el cabello se vuelve todavía más graso y lucirlo perfecto cada día se hace prácticamente impensable.

De hecho hay gente que incluso debe lavarse el cabello cada día. Gracias a Dios yo puedo hacerlo en días alternos. Sin embargo ¿no os ha ocurrido que justo ese día que no tenéis el cabello muy limpio alguien decide quedar con vosotros sin previo aviso?

En más de una ocasión seguro que habéis rehusado la "cita" por falta de tiempo. Pues bien, nosotras te proponemos el nuevo champú en seco Instant Fresh de Garnier, un todo en uno que limpia, desapelmaza y da volumen al cabello en tan sólo dos minutos.

Puedes ver un vídeo tutorial muy sencillo para ver cómo se aplica. Pulveriza a 15 cm de distancia, especialmente en las zonas más grasas, como por ejemplo la raiz. Después masajea, espera dos minutos y cepilla.


Verás como el cabello queda limpio y fresco solucionándote la papeleta en un tiempo record. Yo desde luego le voy a sacar muchísimo partido este verano. Además solo cuesta 4,75 euros.

Fotografía cortesía Garnier / Montaje de The Hot Mess Corner.

10 comments:

Anónimo dijo...

Me tocó en el proyecto Trnd y he de decir que no es de los mejores; y si tienes el pelo bastante graso, el efecto deseado no es el que una espera.
Desde mi punto de vista, mucho ruido y pocas nueces :S

criscrascrus dijo...

lo he visto anunciado y me ha parecido super interesante, los conocía de oídas pero a lo mejor me ánimo ahora a probar alguno!

Unknown dijo...

Ese no lo he probado, pero el champú en seco de Lush me va de maravilla!!! =D

www.laotracaradelglamour.com

Laia :) dijo...

Lo tengo en casa para probar! A ver cuando saco un poquito de tiempo

marifloysuspotis dijo...

Yo por mi tipo de pelo, muy seco, no lo usaría, pero si te va bien es una buena opción. Saludos!

Silvia Quirós dijo...

es útil, viene bien tenerlo, lo he usado un par de veces y va bien, gracias por compartir

Los caprichos de ailec dijo...

A mi me parece que puede estar bien pero solo de forma puntual...y yo lo usaría más en invierno que en verano no me cuesta nada lavarme el pelo que se seca solo.bsts

ángeles dijo...

Yo tengo el pelo muy seco y no me hacen falta este tipo de productos.

Spanish Kitchenette dijo...

Hacía tiempo que lo estaba espernado! de hecho, lo suelo comprar en Suecia porque aquí no encontraba ninguno a un precio asequible. Tengo muchas ganas de probarlo!

yolybel1000 dijo...

la verdad es que no me gustan los champús en seco, donde esté un buen lavado de cabeza que se quite lo demás, aunque para un apuro no está mal

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...