Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de julio de 2013

Maquillaje en la playa ¿sí o no?


El otro día Andrea y yo estuvimos en la piscina, y entramos en una temática que me pareció por demás interesante. Me dijo Andrea: "Te has quitado la máscara de pestañas?" y yo: "¡No! Ella sí que se la había quitado, para no parecer mapache, me dijo. Así que en cuestiones de maquillaje en la playa ¿Cuánto es too much?

Creo que el maquillaje es una cuestión personal. Pero sí que es verdad que hay que ser prácticas a la hora de llevarlo en la playa. Queda un poco rídiculo ir pintada como una puerta, además de que el maquillaje prácticamente se "derrite" con la humedad y el sol de la playa.

Las vacaciones son una época de relax, de libertad. ¿Por qué no dejar que la piel respire y "descanse" del maquillaje por unos días? ¿Te atreverías?

En lo personal, para un maquillaje de playa, me gusta ir a lo mínimo. Máscara de pestañas a prueba de agua, un brillo de labios con color que además tenga SPF y un buen protector solar. No hace falta más. Pero si no te animas a ir tan "desnuda" puedes añadir unos toques de polvos de sol en las mejillas y puente de la nariz.

Añadir sombras, delineado de ojos y demás me parece excesivo y poco práctico, pero ¡Hey! en gustos se rompen géneros.

¿Qué es lo que piensas sobre el maquillaje en la playa? ¿Fundamental? ¿Puedes vivir sin maquillaje por unos días? 

Hot or Not?

Fotografía vía www.pinterest.com.

16 comments:

Likai dijo...

Yo lo tengo claro: NO, NO y NO. Nadie se va a morir por no llevar un poco de rimmel y gloss...

Bss
Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog

Lovely Homes Design
.

Provinciana dijo...

No, no y no yo también. Vamos hombre! con lo bien que sienta el mundo playa sería un exceso!

Anónimo dijo...

Yo no también! Cuando voy a la playa/piscina nada de maquillaje.
un beso!

http://miestilobasico.blogspot.com

Béatrice Lifestyle dijo...

Me apunto a lo minimo... es más en la playa no llevo nada pero despues me gusta llevar algo muy ligero!
Un besito a las dos.

Beautypositive dijo...

Yo para la playa un no rotundo, porque no me importa (ni siquiera en el día a día) ir con la cara lavada. Además en la playa, que si la arena, el agua, el calor..creo que no estaría cómoda. Además para estar en la playa maquillada y que no se note hay que hacerlo muy muy bien...Un saludo!!

Ginger dijo...

Pues a pesar de gustarme tantísimo el maquillaje, por eso tengo un blog que trata de eso, rotundamente NO al maquillaje en la playa, solo de pensarlo me da "repelus"


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

The Hot Mess Corner dijo...

Jajajaja...por lo que veo están todas conmigo! jajaja... Yo a veces me he puesto un poco de rimmel waterproof pero normalmente nada de maquillaje. Si total me escondo bajo mi gorro y mis gafas de sol...

marifloysuspotis dijo...

Yo a la playa o a la piscina voy en plan "cara lavada" con protector y listo! Hay que relajarse y dejar a la piel descansar! Saludos!

Montse PM dijo...

A mí me parece un tanto hortera, sin ánimo de ofender a nadie. Lo mismo que no te pones un short, sandalias y camiseta de algodón para ir de invitada a una boda, no te vistes y maquillas para hacer senderismo o tomar el sol en la playa. Cada cosa en su sitio.

Utena dijo...

Para mi lo de ir maquillada a la playa es un NO absoluto; lo único que en todo caso se salva es un gloss si no tienes otra cosa.

Sudar, humedad, sal... y si encima te bañas lo que acabas llevando es un pastiche impresionante por muy waterproof que sea el maquillaje.

Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

no me maquillo en esos momentos, ya de por sí no soy casi ni de playa ni de piscina y cuando voy a cara lavada con súper protector

bsos

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues yo a la piscina sí que he ido con los ojillos maquillados, pero porque ya estaba maquillada de por la mañana, y me lo dejaba (total, era apenas la línea y un poquito de sombra de na). De todos modos no soy de meter la cabeza bajo el agua, ya que también me meto con lentillas, es que soy una cegata y sin lentillas me es imposible meterme. Me perdería en el agua, e incluso podría haber riesgo de ahogarme (lo digo en serio, que tengo 8 dioptrías eh? y si me pierdo y no encuentro la orilla o me desoriento la puedo liar).
De todos modos si el plan en sí es ir a la playa pues no, no me maquillo, que ya bastante pringue tengo con la crema solar como para echarme más cosas en la cara!

www.elbauldeeleanor.com

Andrea dijo...

Pues mejor no maquillarse, pero un poco de máscara de pestañas waterproof no es mala idea, así al menos se nos ve más monas jeje

Silvia Quirós dijo...

yo pienso que un toque de máscara waterproof y un toque en los labios también está bien, pero más como que no!! gracias por compartir!

ángeles dijo...

De maquillaje en la playa nada de nada.

yolybel1000 dijo...

para mi un no rotundo, a menos que vayas a la playa o a la piscina a ligar y no a bañarte y disfrutar

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...