31 de mayo de 2013

Master Class Guerlain & Beautyvictim


El pasado 10 de mayo tuve la oportunidad de asistir a un preciosa Master Class de maquillaje con la firma Guerlain gracias al blog de Inma de Beautyvictim. 


De la mano de Tina Monzón y en The Beauty Studio 18 tuvimos la oportunidad de aprender a crear un look de día y otro de noche, con el maquillaje de la firma francesa. Después, el fantástico fotógrafo Pablo Escribano nos hizo unas fotografías preciosas para poder enseñároslas.


Tina Monzón fue super simpática y nos fue explicando paso a paso como crear un look desde cero. Comenzamos desmaquillando el rostro y aplicando una hidratante para preparar el rostro.


Después cada una de nosotras escogimos la base ideal para nuestro tipo de piel. Yo opté por Lingerie de Peau en el tono número 2 porque es una base cubriente pero súper ligera, tal y como me gustan. Yo me ayudé de mi Beauty Blender para que el resultado fuese más natural.


Para iluminar la mirada apliqué un poco de Precious Light en tono 01. Este iluminador ligero ilumina la zona de las ojeras a la perfección aportando luz en un solo gesto.


Para terminar el rostro apliqué los Polvos compactos Météorites que son ideales para fijar la base y matificar. Yo ya me he enaromado de ellos y es que me encanta su deliciosa aroma a violetas.


Yo no apliqué colorete porque tengo muy rosadas las mejillas y Tina me recomendó que no lo hiciera. Después maquillé los ojos con los tonos de la paleta Les Fauves, un indispensable para looks de día, hice una línea con eyeliner negro y apliqué la máscara de pestañas Cils D´Enfer. 


Para los labios elegí una preciosa barra que me recomendó María Borrás, Directora de Comunicación de la firma.


Después apliqué un poquito de gloss para dar un poco de jugosidad. Os recomiendo especialmente sus gloss porque me parecen espectaculares. Hidratan muchísimo y tienen un colorido precioso.


Aquí podéis ver el resultado del look de día. Como veis es súper natural. Una vez que hicimos las fotos comenzamos con el look de noche, que utilizaríamos sobre la base del de día.


Tina Monzón nos recomendó el nuevo Khol de Guerlain para crear los looks de noche. Un producto súper útil que en un solo trazo maquilla la base de las pesañtas inferiores y exteriores. Basta con cerrar el ojo y deslizar el khol con cuidado entre ambas líneas de pestañas.


Para crear el look de noche yo símplemente apliqué los Terracota 02 Naturel dibujando un 3 en la zona de sienes a mejillas para dar un poco de volumen al rostro.


Terminé la mirada con la paleta 4 colores Les Roses, que mezcla tonos rosas y morados, unos de mis favoritos y con una segunda capa de la máscara Cils D´Enfer, que ya se ha convertido en una de mis favoritas.


Aquí podéis ver el resultado del look de noche. Tina Monzón me ayudó un poco con los ojos y me enseñó a utilizar el pincel difuminador. Para los labios simplemente apliqué un poco de gloss con iridiscencias doradas sobre mi labial de día.



Aquí podéis ver varios de los productos que utilicé durante la Master Class y la foto de grupo que nos hicimos al finalizar la clase. Tuve el placer de compartir la tarde con  otros 9 blogueros:

Antonio de The Thin White Duke Brushes y su modelo, Béatrice de Béatrice Beauty Blog, Tina Monzón, Inma de Beautyvictim (nuestra maestra de ceremonias), Naoko de Not so Addicted to Beauty, Nyna de Make up Nyna, Alex de Branca in Madrid, María Borrás, Patricia de Makeup by Maryland, Mª Ángeles de Beauty Planet, Lola de A Beauty and Healthy Life y Silvia de SQ Beauty.


Muchísimas gracias a Inma de Beatyvictim, Tina Monzón, María Borrás y Pablo Monzón por su dedicación y por hacernos pasar una tarde increíble.

Fotografías cortesía Pablo Monzón.

30 de mayo de 2013

It's all about the trench


Mayo es un mes complicado en España, es impredecible. En mayo se conjugan todas las estaciones del año, así que es complicado pensar qué ponerse.

Creo que es básico tener un buen trench para salir del paso en esta época, sobretodo cuando llueve resulta ideal, además siempre aportan un toque súper estiloso a cualquier atuendo. Si vas a invertir en una prenda de calidad, opta por una buena gabardina. No te arrepentirás.



El trench que llevo en estas fotos lo consiguió mi prima Sandra que vive en San Francisco en el rastrillo donde es voluntaria. Como yo estaba de vacaciones ahí, un día me mandó un mensaje y me dijo "Hey Maru, hay un trench precioso de Banana Republic por 12 dólares, ¿lo quieres?". Of course le dije.

Nadie desprecia un buen trench y menos por 12 dólares. ¡Está nuevo! Una gran compra.


Curiosamente el resto del atuendo también es de Banana Republic, ¡me encanta esta tienda! Las rayas son para mí una obsesión, y la falda me enamoró. Me gusta el contraste de las rayas, el toque de color y los cuadros.






Los zapatos son de Zillian y el bolso rosa de Coach, otra de mis adquisiciones en San Francisco.

¿Qué te parece el look de hoy? ¿Te gustan las gabardinas? ¿Qué sueles ponerte en estos días tan raros? 

Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

29 de mayo de 2013

Ganadora Rowenta & TRESsemé


Hace un mes sorteábamos un espectacular pack compuesto por una plancha For Elite Liss & Curl y un Kit Liso Keratina de la firma TRESemmé. 

Ya tenemos a nuestra ganadora pero no os preocupéis porque el lunes publicaremos un nuevo concurso por si os habéis quedado con las ganas.

Para participar solo había que dar vuestros datos y contestar a una sencilla pregunta. ¿Qué funciones hacen los bordes redondeados de las planchas Liss & Curl Elite? La respuesta era: Alisar y Rizar. 


Hemos tenido un total de 145 participaciones. La ganadora, elegida a través de la página Web Sortea2 ha sido: Patricia Espada Sesar.

¡Muchas felicidades! Podéis ver la lista completa de participantes aquí.

Fotografía cortesía Rowenta.

Pretty in pink


Como os habréis dado cuenta por el estilismo de hoy el rosa es un color que me apasiona. Cuando era pequeña lo odiaba porque mi madre me vestía mucho de este tono. Después estuve muchísimos años sin vestir de rosa y hace unos 5 años me dio la locura...


Me parece alegre, favorecedor y muy femenino. He decidido combinarlo con el blanco y el plata porque creo que son dos tonos que le van muy bien.


Lo bueno de mis estilismos es que nunca vais a gastar demasiado dinero ya que suelo comprar la ropa en tiendas como Zara, Massimo Dutti, Mango, Blanco...aunque sí que me doy mis caprichos en otras firmas más caras, cuando se trata de bolsos, zapatos o prendas que quiero que me duren mucho tiempo.


Maru y yo salimos a pasear con Cindy y como no hacía más que colarse dentro de mis fotos decidí hacerme fotos con ellas. Es una perrita a la que le encanta posar.


La camisa que llevo me encantó desde que la ví en la página Web de Zara. Me parece súper favorecedora y me encanta el corte tan elegante que tiene.


El pantalón blanco con flores rosas también es de Zara. Os confieso que es la primera vez que compraba en mi vida un pantalón blanco porque nunca me habían hecho demasiado gracia pero este me encanta.


La americana blanca es de Mango, el collar verde jade es de Trucco y las sandalias con glitter también son de Zara.


La pulsera blanca es de Agatha y pertenece a la nueva colección Agat´You. La semana pasada os hablamos de ella en el blog. Yo me hice esta bonita pulsera durante la presentación a bloggers.


Una de las cosas que más me gustan del estilismo son las cangrejeras plateadas de Zara. También las tenían en negro pero estas me enamoraron según las vi.


 El bolso me lo trajeron mis padres de su último viaje a Tenerife y le tengo muchísimo cariño.


Espero que os haya gustado el estilismo y os haya dado algunas ideas.

Camisa, zapatos y pantalones: Zara (New Season).
Chaqueta: Mango (old).
Pulsera: Agatha
Collar: Trucco

Fotografías de The Hot Mess Corner.

28 de mayo de 2013

Mis favoritos de Dior


El otro día las chicas de The Hot Mess Corner acudimos a una presentación para conocer las novedades que nos trae este verano la firma Dior.

Yo ya elegí mis productos favoritos. Para mi día a día me gusta maquillarme en tonos muy naturales.

Las sombras Earth Reflection son 5 tonos perfectos para llevar todos los días. Me encantan los colores dorados aderezados con un toque de rosa y marrón.


Confieso que ésta es la primera BB Cream que pruebo. No me gusta usar base de maquillaje en mi día a día, soy de la idea de que menos es más.

Así que me apetecía mucho probar la BB Cream DiorSkin Nude, de la cual ya os habló Andrea en este post. 

Veredicto: ¡Me encanta! Tiene una textura sumamente ligera que se puede aplicar fácilmente. A mi me gusta aplicarlo con los dedos para un efecto muchísimo más natural. La piel resplandece y adopta un glow súper bonito.


El Rouge Dior Sérum  en el tono Rose the Cristal aporta un tratamiento integral para los labios, su textura tipo sérum da brillo y luminosidad a los labios. No pertenece a la colección de verano pero su tono me parece atemporal.


En mi opinión la verdadera estrella de la colección de verano es el blush Paradise Duo Coral Glow, que combina sombras de sol con el color coral para crear un efecto de "piel besada por el sol". Con esto consigo un efecto buena cara.



Éste iluminador no es una novedad pero he decidido incluirlo porque me encanta.. Lo podemos aplicar en pómulos, frente, barbilla y puente de la nariz para iluminar el rostro. Tiene un acabado iridiscente ¡precioso!


Esta brocha forma parte  de la colección de brochas Backstage Brushes inspirada por los maquilladores profesionales de Dior, es genial para aplicar colorete, aunque también lo utilizo para aplicar polvos de sol o iluminador.


Debo reconocer que estoy pasando por una fase muy rosa. Me he mudado de casa y estoy comprando todo rosa. El tono Princess de esta temporada tiene sutiles destellos, para vivir la vie en rose!


El Jelly Lip Pen es un bálsamo para labios que deja los labios hidratados con un bonito color. Es más sutil que un labial.

A mi me enamoró el tono Gaïa que queda bien con todo. Este producto es perfecto  para llevarlo en la playa o en la piscina porque es muy ligero. Ideal para cuando no queremos ponernos texturas cremosas.

¿Qué te parecen las novedades de Dior para este verano? ¿Cuál es el producto que más te ha llamado la atención? 

Hot or Not? 

Fotografías The Hot Mess Corner.

27 de mayo de 2013

Descubriendo Muestras Premium


La semana pasada os enseñaba a través de Instagram una nueva caja de muestras que se ha lanzado al mercado y que se llama Muestras Premium.

Dentro de ella podemos encontrar los artículos más novedosos de salud, belleza, hogar y alimentación, a un precio súper asequible y en tamaño de venta o de viaje. Me parece un concepto ideal para mujeres de más de 30 años que quieren encontrar los últimos lanzamientos mes tras mes.


Y es que al igual que ocurre con otras cajas de muestras, la suscripción es mensual. Normalmente esta caja tiene un precio de 15,91 € pero me han ofrecido un código de descuento para vosotras con el que la caja os costará 9,99 . Es este: HOTMESS 

Pero además, si probáis los productos y dais vuestra opinión podéis conseguir puntos canjeables por descuentos para los siguientes pedidos. 


En esta primera caja podéis encontrar tres productos de belleza, dos de alimentación, un colutorio y unas pastillas para la lavadora. Me encanta la presentación de la caja una vez que te la envían, ya que empaquetan los productos por categorías.

En el primer paquetito encontré una barra de labios y una laca de uñas EGO Professional con un colorido precioso y además un sérum 2 en 1 de la firma Narsya Beaty, ideal para el contorno de ojos.

En otro paquete encontré un brick de leche con fibra Central Lechera Asturiana y el nuevo arroz Brillante Sabroz. En el tercer paquete había un enjuage bucal Elgydium de Pierre Fabré y por último dos duo caps Wipp Express, que ya he utilizado y son fantásticas.


Personalmente me ha gustado mucho la casa porque soy muy "señora de mi casa" y todo lo que viene es súper práctico. Si os ha parecido interesante esta cajita podéis suscribiros a ella en  https://www.muestraspremium.com/registro y registraros. Acordaros de meter el código HOTMESS para acceder al descuento.

¿Conocíais Muestras Premium? ¿Qué os ha parecido? 

Más información www.muestraspremium.com 

Fotografías de The Hot Mess Corner.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...