30 de enero de 2014

Sensilis amplía su línea Idyllic

Idyllic Contorno de Ojos

Hace poco más de un año os hablábamos de Idyllic de Sensilis, un tratamiento antiedad global cuyo poder reside en la regeneración de las células madre. Pues bien, ahora esta fabulosa crema de la firma española comparte protagonismo con un nuevo contorno de ojos triple acción, que combate las bolsas y ojeras, gracias a una exclusiva combinación de activos.

Idyllic de Sensilis

Mi madre, que ya era fan de Idyllic, no ha podido resistirse a probar este nuevo tratamiento y en breve os contaré qué le ha parecido. El secreto de ambos es el Stem Cell Complex, una combinación que mejora el entorno de las células madre epidérmicas aumentando su longevidad y su poder de regeneración. La fórmula también contiene flores exóticas y piedras preciosas, que aportan luminosidad, hidratan, combinan la falta de firmeza y aportan elasticidad.

Idyllic Contorno de Ojos

Pero además, este contorno antiedad cuenta con:
- Un complejo antibolsas que favorece el drenaje de líquidos y toxinas, y combate la flacidez.
- Un complejo antiojeras que favorece la eliminación de sustancias procedentes de la degradación de la hemoglobina, causante de las ojeras.
- Un efecto corrector inmediato, gracias a una tecnología difusora de luz a base de pigmentos.

Supreme Elixir de Sensilis

Pero aún hay más y es que Sensilis también acaba de lanzar Supreme Elixir, un tratamiento concentrado perfeccionador e iluminador gracias a su Soft Focus Effect y polvo de diamante, que minimiza las imperfecciones a la vez que aporta luminosidad. Su poder antioxidante radica en la sinergia de un biopéptido conjugado con platino.

Lo que más me alegra es que por fin una firma haya lanzado un producto iluminador que a la vez combata las imperfecciones, porque en muchos casos las pieles mixtas-grasas no se pueden permitir este tipo de tratamientos. Supreme Elixir está indicado para todo tipo de pieles, sobre todo aquellas cetrinas, apagadas y/o cansadas.

¿Conocías estos lanzamientos? ¿Cual es tu producto favorito de Sensilis?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comentarios:

Ginger dijo...

Tiene una pinta estupenda, con lo que me gusta probar contornos de ojos lo dejo anotado, aunque desde luego ninguno hace milagros!!!!!

Para eso está Lourdes!!!! o infiltraciones o lifting y lo último no me gusta nada, pero de cualquier forma y bromas aparte aunque no hagan milagros es un producto que me encanta probar, así que este queda anotado!!!!


Besos

Carmen dijo...

Todo lo que he probado de Sensilis me gusta

Esther Garcia Garcia dijo...

Me encantó la crema que usé de la marca, seguro que es una maravilla!
bs

Rmaria Camacho dijo...

Todo lo que he probado de Sensilis me gusta, y la linea de vitamina C es una de mis preferidas..
Un abrazo

ángeles dijo...

Esta marca es muy buena pero por una causa o por otra nunca la compro y eso que alguna muestra que he probado me gustó mucho.

Maru Silva dijo...

Qué pasada! me encantó Ydillic tiene una textura y aroma muy apetecible, seguro que el contorno de ojos también es genial.

karmen dijo...

Hola wapa, no conocía la marca, pero tiene muy buena pinta, me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada. Me a gustado mucho tu blog, si te apetece pásate por el mio aver que te parece, te he conocido a través de Cosmetik

El tokador de Karmen
http://akemi2010.blogspot.com.es/

Andrea Cuesta Lozano dijo...

karmen: muchísimas gracias. ahora mismo me meto a visitar el tuyo. un abrazo fuerte

yolybel1000 dijo...

menuda pinta tienen estos productos, sobre todo ese iluminador

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...